Begoña Milf, probando la Nikon D500 en estudio

Hola compis, en un trueque por una de mis X-Pro2 he acabado con una Nikon D500 en mi poder. Desde 2012 que no tocaba una Réflex (usaba canon 5DII) y se me hace rarísimo. Vamos a ver si poco a poco me apaño con ella. Os dejo una foto de la primera sesión que he hecho, hace justo un ratillo...


Nikon D500
Sigma Art 50-100mm
62mm
f6.3
1/200s
ISO100
 
Última edición:
De objetivo no la has calzado mal, no...

¿Cómo ves los resultados en comparación con la X Pro2?
 
De objetivo no la has calzado mal, no...

¿Cómo ves los resultados en comparación con la X Pro2?
Me he agenciado tambien el 18-35 1.8. Pues los colores me gustan más los de fuji. En cuanto a nitidez pues similares y el manejo, la D500 es como una metralleta, es otro mundo...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hola compis, en un trueque por una de mis X-Pro2 he acabado con una Nikon D500 en mi poder. Desde 2012 que no tocaba una Réflex (usaba canon 5DII) y se me hace rarísimo. Vamos a ver si poco a poco me apaño con ella. Os dejo una foto de la primera sesión que he hecho, hace justo un ratillo...


Nikon D500
Sigma Art 50-100mm
62mm
f6.3
1/200s
ISO100
No me lo pedo creer!
Te iré siguiendo a ver qué conclusiones vas sacando. Yo también les veo el color muy parecido pero al menos mi d750 se comporta muy bien enfocando con poca luz.
Y el rango dinámico, maravilloso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es un muy buen maquinon, pero a mi gusto yo hubiese preferido el cambio por una df.
Total, para este tipo de fotografia la D500 no ha sido concebida, otra cosa es verla en acción en fauna y deportes, ahi si que te cagas en las bragas con ese maquinon.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Es un muy buen maquinon, pero a mi gusto yo hubiese preferido el cambio por una df.
Total, para este tipo de fotografia la D500 no ha sido concebida, otra cosa es verla en acción en fauna y deportes, ahi si que te cagas en las bragas con ese maquinon.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Era una oportunidad que me ha salido, no había para elegir. La idea es dejar mis dos xpro2 con los fijos y esta usarla con los zooms...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Es una muy buena camara que ya la quisiera yo para mi, por el momento me conformo con el tiranosaurusD700rex que tengo por aqui para batallar y como tu dices, Fuji para montar fijos y fotografia tranquila, que ahi no le gana nadie.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba