Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Berliner Dom

Tema en 'Series fotográficas' iniciado por Jesús Pérez, 13 May 2018.

1. Jesús Pérez

Jesús Pérez Fujista de renombre

Pues como no solo de Japón se nutren mis series :Whistling:, aquí sobre la mal llamada Catedral de Berlín. El texto y las fotos al completo, quien quiera puede leerlas aquí

[​IMG]The Dom from the Lustgarten by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
    [​IMG]Berliner Dom from the Spree River by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
    [​IMG]Main Altar by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
    [​IMG]Organ by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
    [​IMG]Dome by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
    [​IMG]Museuminsel View by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Como siempre, comentarios y sugerencias.

A Orlandotrt, Nosferatu y Santi YJ les gusta esto.
  2. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Como ya sabes me gustan y ademas suelo realizar ese tipos de procesados en claves bajas , y aunque también se que no son del agrado de todos , pero como soy yo el que comento te diré que a mi la serie la encuentro en su salsa, no hay nada como un positivado dramático para una ciudad oscura, con esos grises planos reflejas bien el ambiente que respira la catedral y la ciudad.en especial destacaría la 3 por su simetría y la bóveda por luz y matices sobrios y por ultimo la panoramica desde ese punto de vista álgido (que para mi es estupenda) ,que parece sacada del Berlín de los 50 con su globo aerostático incluido.

3. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Pues creo que poco puedo añadir a lo comentado, ambiente y procesado me parecen realmente buenos.

Un saludo.

Compartir esta página