Bill

Buenas noches compañeros. Comparto con vosotros un retrato que hice ayer domingo con mi X100T mientras recorría el norte de mi isla, La Palma (Canarias). Se trata de un chico que me encontré en un lugar que se encuentra "donde el diablo perdió los cuernos". Solo hay 16 vecinos en este caserío y enseguida me puse a hablar con él, por la curiosidad que despertó en mí su presencia allí. Y claro, hablar está bien, pero teniendo la cámara en las manos... ¿qué menos que un retrato para plasmar la presencia de este chico de Southampton en este rincón perdido en el mapa? :)

115.jpg
 
Muchas gracias chicos. La verdad es que no estoy nada puesto en esto de retratos (vengo de paisaje) pero cada vez me gusta más. Sobre todo si das con "almas" como Bill :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enorabuena por el retrato porque creo que lo has clavado todo, encuadre, luz, expresión y mirada. No se me ocurre nada que criticar :Thumbsup: Edit: quizas la nariz la quemaste un pelin al procesar la foto :p pero no me desagrada. Saludos!
 
Enorabuena por el retrato porque creo que lo has clavado todo, encuadre, luz, expresión y mirada. No se me ocurre nada que criticar :Thumbsup: Edit: quizas la nariz la quemaste un pelin al procesar la foto :p pero no me desagrada. Saludos!
+1

Me sumo a las alabanzas, pero esa sobreexposición de la nariz me molesta un poco. Si pudieses recuperar detalle en el postproceso, el retrato sería perfectísimo.
 
Pues si, no me había fijado en ese pequeño detalle de la nariz quemada. Intentaré solucionarlo con otro procesado. Muchas gracias compañeros.
 
Atrás
Arriba