¡Black Friday fujista! Doble “cashback” del 24 al 27 de noviembre

FotoPrecios mínimos del día.
Acabo de comprarme la Fuji XPro2 con el Fujinon 23mm f2, en AMAZON. El coste de todo es de 1.976,92€ del que habrá que descontar los 400€ del Cashback, así que me sale en 1576,92€ en total. El 23mm había bajado también algo mas de 60€ desde anoche. ¡Muy buena ocasión! a partir de ahora seré un nuevo usuario del foro de XPro2. ;)
 
Hola!!!
No veo que haya salido nada todavía en la página oficial de Fuji, tanto productos elegibles como vendedores autorizados y los mencionados descuentos... ¿O estoy equivocado Jon??
 
Actualizados los precios de los productos promocionados.

Hola!!!
No veo que haya salido nada todavía en la página oficial de Fuji, tanto productos elegibles como vendedores autorizados y los mencionados descuentos... ¿O estoy equivocado Jon??

Sí. Lo han publicado a la mañana. Hay enlace a "términos y condiciones" de la promoción en la entrada del blog.
 
Por cierto, ayer compré a través del enlace el 55-200... 399 € es para no pensarlo, ni en la sección de 2ª mano...
 
@varahus, nos estamos cruzando mensajes :Roflmao:
Por cierto, ayer compré a través del enlace el 55-200... 399 € es para no pensarlo, ni en la sección de 2ª mano...
El 55-200mm, el XF 16mm y la X-Pro2 son los auténticos chollazos de esta promoción. Gracias por el detalle de clicar en el enlace. Sólo hoy ya se ha pagado el servidor y los gastos de Fujistas de medio año.
Jon: ¿¿¿Sigue la Pro 2 a 1.157???
Ahí sigue, mirándote con ojitos de huérfana :D
 
Precios actualizados en el blog. Movimientos en los kits de la X-T20.

En el resto, sin cambios. Pero casi todo el equipo ofertado empieza a indicar stock limitado: X-Pro2, X-T20, XF 16mm F1.4... el XF 55-200mm empieza a retrasar cada vez más el envío.


No te preocupes, ahora solo te avisaré cuando el precio suba :p
Ya no hace falta Jon.. otro que ha caído...
Me sumo también a los usuarios de la Pro2
Usado el enlace. Ya os contaré!!
Buen sábado
 
Precios actualizados en el blog. El stock se empieza a acabar en los chollos más interesantes: quedan dos cuerpo de X-Pro2, y el XF 16mm F1.4 y el XF 55-200mm están sin stock, aunque dejan efectuar la compra para realizar el envío en el momento de recibir nuevas unidades.

Ya no hace falta Jon.. otro que ha caído...
Me sumo también a los usuarios de la Pro2
Usado el enlace. Ya os contaré!!
Buen sábado
:) ¡Gracias, Xavier! Esperamos tu informe.[/URL]
 
Sabeis si aunque ponga que no hay prevista fecha de entrega, si habrá problemas o es simplemente retraso en el envío. Gracias
 
Sabeis si aunque ponga que no hay prevista fecha de entrega, si habrá problemas o es simplemente retraso en el envío. Gracias
Depende el caso. Cuando pone: ''Hay más unidades en camino'' el envío puede tardar semanas o días. ''Temporalmente sin stock'' vete tú a saber, creo que ni ellos saben cuando recibirán. Ahora en algunos productos te dice: ''Es posible que se entreguer después de Navidad"... En backFridays pasados sé por algunos que les tardaron bastante. No depende de Amazon en este caso, o creo yo. Más bien de la logística del fabricante.
Saludos.
 
Depende el caso. Cuando pone: ''Hay más unidades en camino'' el envío puede tardar semanas o días. ''Temporalmente sin stock'' vete tú a saber, creo que ni ellos saben cuando recibirán. Ahora en algunos productos te dice: ''Es posible que se entreguer después de Navidad"... En backFridays pasados sé por algunos que les tardaron bastante. No depende de Amazon en este caso, o creo yo. Más bien de la logística del fabricante.
Saludos.

Muchas gracias. Entiendo que de cara al Cashback lo que cuenta es cuando lo compra uno, no cuando se lo entregan. Salud
 
Muchas gracias. Entiendo que de cara al Cashback lo que cuenta es cuando lo compra uno, no cuando se lo entregan. Salud
Efectivamente así es, cuenta la fecha de compra. También hay que señalar que exite un plazo límite de 60 días para realizar la solicitud desde el día de compra del artículo, pero no creo que se demore tanto. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así.
 
Atrás
Arriba