Black friday

Captura de pantalla 2016-11-25 a las 10.06.15.png
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que el 16-55 2.8 me lo voy a comprar nuevo. Con el doble reembolso se queda en fotoboom en 779, poco más de lo que se están vendiendo de segunda mano. Gracias por la información!
 
Pues la super oferta de las 15:00 de la Xe2s...ha resultado ser 1 unidad en negro que a los 2 segundos de las 15:00 ya estaba pillada...Ya me diras


*
 
Me acabo de agenciar mi primer objetivo fuji, el 23 1.4, con el cashback se quedará en 559€. Viendo como se encuentra en el mercadillo creo que es un chollazo. Más feliz que una perdiz:Biggrin:
 
Mierda...
No pensaba comprarme nada, pero el 10-24 a 599 me estaba tentando.
Al final he pasado del 10-24, pero me ha entrado el locurón consumista de las 3 de la tarde y me he pillado el 16-55 y el 50-140.

A ver que hago ahora con el 18-135.
 
Porque ponia 100% vendidas y habian pasado literalmente 2 segundos de las 15:00 he hecho refresh y ya no estaba


*
Si estabas en lista de espera la podías comprar al cabo de un rato. Ponía en stock. Casi aprieto el último botón.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Sí, claro, ¿y qué hago con la x100? ¿Venderla? Jajaja
Por cierto, ya podrían hacer algún día alguna rebaja de la x100t, que nunca entra en promoción, que se quiten lo que queda de stock!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Dónde los compraste Fotomaton?

Después de mirarme todos los precios de las tiendas que dan reembolso el 16-55, el mejor precio lo tiene fotocasion. Yo creo que de esta tarde no pasa, y veremos si no se alguno más .

Luego voy criticando los días tipo Black Friday y a la gente que se vuelve loca comprando.. viva la hipocresía!
 
Dónde los compraste Fotomaton?

Después de mirarme todos los precios de las tiendas que dan reembolso el 16-55, el mejor precio lo tiene fotocasion. Yo creo que de esta tarde no pasa, y veremos si no se alguno más .

Luego voy criticando los días tipo Black Friday y a la gente que se vuelve loca comprando.. viva la hipocresía!
16-55 en fotografiarte (1081.60 envío incluido) y 50-140 en amazon (1279.20 envío incluido).
En fotografiarte tienen un artículo criticando los días tipo Black Friday.
 
16-55 en fotografiarte (1081.60 envío incluido) y 50-140 en amazon (1279.20 envío incluido).
En fotografiarte tienen un artículo criticando los días tipo Black Friday.

Lo nuestro más bien es la fujiweek :Biggrin:

A disfrutar de esas dos joyas que te acabas de comprar.
 
Atrás
Arriba