¿Bloquear velocidad y diafragma en la T2?

Espolín

Fujista Habitual
Buenos días compañeros.

Me gustaría conocer si hay forma de bloquear los parámetros de velocidad y diafragma en nuestras T2.

En muchas ocasiones me pasa que, sin darme cuenta, he girado el anillo del diafragma (sobre todo con el 56 mm que es tan sensible) y también en ocasiones el de la velocidad de disparo (que yo lo tengo con la rueda delantera). Obviamente, no me entero de que he variado estos parámetros porque estoy realizando fotografías de estudio y en ese momento, tengo desactivada la opción de cámara de "ver la exp/balance".
 
Hola,
Se puede, incluso puedes personalizar un botón, tienes que ir al menú, Ajuste de botón/dial, bloqueo de funciones, puedes configurar que funciones quieres bloquear.

0f349a2f74cf6da61f2e284b88ab7f0c.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Juan.
Desconocía esa función pero veo que no me deja añadirla a "MY MENú" para tener un acceso rápido a ella... :confused:
¿Estoy en lo cierto? ¿cada vez que quiera bloquear y desbloquear tengo que ir hasta ese menú?
 
Exacto, no deja añadir a mi menú, ni en la T2 ni la T3, en la T2 deja poner la opción personalizando un botón, en la T3 ni eso
 
Atrás
Arriba