Bloqueo Af-ael? XT2

Moi

Fujista Participante
Muy buenas a todos, sabéis decirme cómo puedo bloquear la exposición con el botón AF-AEL , con una pulsación, sin tener q dejarlo pulsado? , perdonen mi ignorancia soy nuevo en fuji y sé que me tengo que leer el manual, pero no me sobra mucho tiempo. Muchas gracias de antemano .
 
Aquí lo tienes:

Captura.JPG
 
  • Like
Reactions: Moi
FotoPrecios mínimos del día.
El boton AF-L solo sirve ( Salvo que lo configures como botón Fn para otras cosas ) para bloquear el foco

En situación normal la cámara enfoca al pulsar el AF-L, lo único como te había dicho se puede configurar mientras lo pulsas, o un toque lo conectar otro toque lo desconectar.

Ahora bien puedes configurarlo para otras funciones ( por omisión viene para bloquear el AF-L ), en el menú CONFIGURAR - AJUSTE de BOTON / DIAL - Fn/AE-L/AF-L - Aquí puedes seleccionar cualesquiera de los 8 botones ( Los 6 Fn + AF-L y AE-L ) y asignarle la función que quieras, entre ellas esta la AF activado ( Es decir enfocas al pulsarlo ) , pero claro ahora ya no bloqueas , lo puedes hacer al pulsar el disparador hasta la mitad...

La función existe ( No como lo que quieres tu ) pero la veo de poca utilidad.

Saludos
 
Yo no consigo que, solamente pulsando AF-L me enfoque, tengo que pulsar hasta la mitad el disparador. Yo no quiero asignarle otra función a ese botón, pero si quiero que me enfoque al pulsarlo y lo mantenga hasta que vuelva a pulsarlo.
 
Como comenta el compañero Eugenio lo tengo configurado y si que enfoca con Af-L, despues puedes disociar el disparador, o sea, que no enfoque al aptetar el disparador hasta la mitad,
Yo suelo enfocar con el disparador, pero hay muchos que lo hacen con AF-L

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Configurar/ajustes boton dial/Obturador AF/Off

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk