Bloqueo Af-ael? XT2

Moi

Fujista Participante
Muy buenas a todos, sabéis decirme cómo puedo bloquear la exposición con el botón AF-AEL , con una pulsación, sin tener q dejarlo pulsado? , perdonen mi ignorancia soy nuevo en fuji y sé que me tengo que leer el manual, pero no me sobra mucho tiempo. Muchas gracias de antemano .
 
Aquí lo tienes:

Captura.JPG
 
  • Like
Reactions: Moi
FotoPrecios mínimos del día.
El boton AF-L solo sirve ( Salvo que lo configures como botón Fn para otras cosas ) para bloquear el foco

En situación normal la cámara enfoca al pulsar el AF-L, lo único como te había dicho se puede configurar mientras lo pulsas, o un toque lo conectar otro toque lo desconectar.

Ahora bien puedes configurarlo para otras funciones ( por omisión viene para bloquear el AF-L ), en el menú CONFIGURAR - AJUSTE de BOTON / DIAL - Fn/AE-L/AF-L - Aquí puedes seleccionar cualesquiera de los 8 botones ( Los 6 Fn + AF-L y AE-L ) y asignarle la función que quieras, entre ellas esta la AF activado ( Es decir enfocas al pulsarlo ) , pero claro ahora ya no bloqueas , lo puedes hacer al pulsar el disparador hasta la mitad...

La función existe ( No como lo que quieres tu ) pero la veo de poca utilidad.

Saludos
 
Yo no consigo que, solamente pulsando AF-L me enfoque, tengo que pulsar hasta la mitad el disparador. Yo no quiero asignarle otra función a ese botón, pero si quiero que me enfoque al pulsarlo y lo mantenga hasta que vuelva a pulsarlo.
 
Como comenta el compañero Eugenio lo tengo configurado y si que enfoca con Af-L, despues puedes disociar el disparador, o sea, que no enfoque al aptetar el disparador hasta la mitad,
Yo suelo enfocar con el disparador, pero hay muchos que lo hacen con AF-L

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Configurar/ajustes boton dial/Obturador AF/Off

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Creo que no tiene la opcion en si, pero cuando he tenido que disociar el enfoque con el boton de disparo, en la XT1 dejo el selector de enfoque en Manual, y enfoco con AF-L, al disparar como esta en manual ya no reenfoca,
No se si me explico, con el selector de tipo de enfoque puesto en manual, el AF-L si que funciona, pero el boton de disparo no enfoca,

Saludos
 
Creo que no tiene la opcion en si, pero cuando he tenido que disociar el enfoque con el boton de disparo, en la XT1 dejo el selector de enfoque en Manual, y enfoco con AF-L, al disparar como esta en manual ya no reenfoca,
No se si me explico, con el selector de tipo de enfoque puesto en manual, el AF-L si que funciona, pero el boton de disparo no enfoca,

Saludos
Aunque no tenga esa opción, algo es algo. Gracias.
 
Atrás
Arriba