Boda

La chica que esta con el paraguas abierto y en primer plano se lleva todo el protagonismo, haciendo pasar a la novia y lo que se intuye de novio a segundo plano..... el encuadre en vertical no creo que le favorece demasiado, en horizontal lo mismo se verian algo mas a los invitados metiendonos mas en situación, por que e tenido que mirar la foto varias veces para situarme, si te huvieses movido un poco para la izquierda evitas sacar al fotografo y otro plano mas bonitos de cara a los novios.
 
Muchas gracias por comentar compañero , lo cierto es que quien me interesaba de la toma era esa chica precisamente, a los novios los di por perdidos , el fotógrafo no dajaba ni acercarte.
 
Muchas gracias por comentar compañero , lo cierto es que quien me interesaba de la toma era esa chica precisamente, a los novios los di por perdidos , el fotógrafo no dajaba ni acercarte.

Supongo q al fotógrafo le daría un poco igual que te colases a tirar alguna foto...supongo q al del video le haría menos gracia.

En cuanto a la foto, pues demasiadas cosas a las que mirar y si la protagonista es la chica del primer hubiese tirado con mayor apertura para desenfocar el fondo. Como making of queda genial, tienes a la novia y al videografo en plano


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues a mi me parece un encuadre muy curioso. Me llama la atención porque no acostumbro a tirar nunca en vertical. Por otro lado la única cosa que a mi criterio sobra, y por lo que has contado con más motivo aún, es el fotógrafo. Se podria haber evitado moviéndote, pero en ese caso el encuadre cambiaria y ya seria otra foto totalmente distinta. La posición de la chica, los colores de su vestido y el paraguas justo ladeado hacia el lado de los novios y que permite ver también a la persona que en ese momento se dirije a ellos, me parece muy acertada.

Un saludo
 
Esa chica se merecía una foto ella sola, esta en una posicion llena de sensualidad, pena que se solapasen las patas de la silla con los tacones....
 
A mí me gusta. Como dice el compañero @Marantz1970 la chica se merece una foto. Me encanta la sombrilla inclinada, la postura, el color de esos zapatos!!
Me ha llamado muchísimo la atención el pelo de la novia. Pudiste hacerle alguna foto a los novios con el permiso de fotógrafo?
 
Si que pude , pero no con su permiso ,ya luego con la familia pude conseguir algunas , gracias por comentar Tera. Un saludo
 
Atrás
Arriba