1. Hemos añadido nuevas secciones al foro: "X100F", "X-T20" y "Sistema GFX".
    Descartar aviso

Bodegón Primaveral

Tema en 'Fotografía de producto' iniciado por Tecla, 19 Mar 2017.

1. Tecla

Tecla Fujista Reconocido Miembro del equipo

Esta es mi primara aportación al foro, Jon dijo que si no subía alguna foto no sería una verdadera Fujista.:Laugh:

Forma parte de la primera foto del Proyecto 365 días, sí, yo también me he animado a hacerlo como el compañero @napilut, me pareció muy bonito e interesante el proyecto, y animada también por mi amigo @Tiki, con el fin de acompañarnos en este reto y tener la excusa de coger la cámara, que es de lo que se trata. Espero poder con el reto, solo llevo 10 días y ya me parece duro...ay madre, dónde me he metido..:Roflmao:
    La cuestión es que me he propuesto tirar en Jpg, excepto alguna salvedad que seguro la hay, para ir conociendo un poco mejor los direfentes ajustes y filtros de la cámara.

Fujifilm X-T2. XF35mmF2 R WR.
    F/2.8 1/200 ISO400 Luz natural
    JPG directo de cámara con el Ajuste de Filtro Avanzado: Enfoque Suave-Soft. Sin media.

Y esta otra exáctamente igual, Jpg directo de cámara pero con una media delante del objetivo:

A Carlos Rodríguez le gusta esto.
  2. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Ya sabes mi opinión sobre está foto y el interrogatorio del como la hiciste. Como siempre, tú siempre sorprendes.
    A ver si conseguimos ese reto, al igual que @napilut.
    Una tarea muy difícil de conseguir y que por cierto aprovechó para felicitar a @napilut

3. napilut

napilut Fujista Experto

Nada de difícil. Y menos si sois dos!!
    Precioso procesado!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 27 de marzo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. antonio moreno

antonio moreno Fujista Participante

me parece unas fotos de los mas interesantes.

se aprecia mucha sensibilidad tras la camara.

espero poder seguir disfrutando de tus fotos, esta deja buen regusto

abrazo

6. Tecla

Gracias amigo, bueno ya sabes que mucho misterio no tiene, simple no, lo siguiente, así que no se si eso es sorprender:Laugh: Nos temenos que dar ánimos eh, que aquí el amigo napilut dice que no es difícil.....hombre, para mi lo difícil es quedar satisfecho con lo que haces y mantener un 'cierto nivel'...vamos, que es 'chunguel'... a ver si llegamos...al mes por lo menos:Roflmao:

Muchas gracias Napilut. Enorabuena por tu reto de los 365 días, no es fácil aunque digas que no es difícil, tiene mucho mérito lo que has hecho;) Procesado? será el de la cámara no? pues sí hace buenos efectos para ser un jpg directo.:)

Muchas gracias Antonio, eres muy amable. A ver si me da por compartir más, que estas cosas me cuestan. Otro abrazo.:)

7. napilut

napilut Fujista Experto

Me refería al precsado de la cámara, es que yo nunca había probado el enfoque suave de ésta.

8. Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez Fujista Participante

Me parece una maravilla y como dicen los compañeros, se percibe una sensibilidad especial de quien hace esa foto :)

9. Tecla

Aclarado. Pues mola, pruébalo;)

Muchísimas gracias Carlos, yo no diría tanto pero acepto el elogio:)

Saludos a todos.

10. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

A mí me gusta mucho, será que también soy sensible ???? ;)

Un saludo.

11. Tecla

Muchas gracias Chema:)
    Que si eres sensible? me parece a mí, que más que yo fíjate lo que te digo:Roflmao:;)

A Chema Roncero le gusta esto.

Compartir esta página