Bodita mañanera

Subo un par de fotos de la boda que he hecho esta mañana...respetare la identidad de los novios...vemos lo que es capaz de hacer la t2 con el 50-140
dscf6800.jpg
dscf6810.jpg
 
Me encanta la primera,sencillamente preciosa,no hace falta ver más con esa imagen suave y armoniosa te imaginas a la novia disfrutando y pensando en el día tan maravilloso que le espera.
 
Me encanta la primera,sencillamente preciosa,no hace falta ver más con esa imagen suave y armoniosa te imaginas a la novia disfrutando y pensando en el día tan maravilloso que le espera.
ole!! y gracias por tu comentario... ahora solo hace falta que los novios piensen lo mismo cuando las vean...jaja..exclusiva en fujistas!!
 
Viendo el ejemplo creo que los novios se van a quedar muy satisfechos con el resultado.
Me gustan mucho , enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera, para mi gusto, soberbia. Y es verdad, no hace falta ver más en esta imagen.
Saludos.
 
Me gustan mucho las 2, de echo son dos fotos buenas de una boda.
Pero solo con pensar en llevar todo el dia el 50-140 me duele todo jajajaja, yo lo dejo en casa y me llevo el 56.
 
Me gustan las 2, pero la primera tiene ese algo. No se ve nada pero dice mucho.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Me uno a los compañeros, muy buenas las dos tomas que dejan trabajar a la imaginación. La primera es muy buena, pero la segunda no es manca. Muy muy buena calidad aunque las imágenes sean pequeñitas.
Un saludo y cuélganos alguna más anda :)
 
jo, gracias a todos por vuestros comentarios...pense que este hilo ya estaba olvidado...prometo subir mas fotos de este conjunto xt2+50 140
 
Atrás
Arriba