Bolsa Billingham Hadley Pro

pixel-depot

Fujista de renombre
Compré mi primera bolsa Billingham en 1987 en Londres, una 335 Nytex, cuando trabaja en el diario El País y la conocí a través de Antonio Espejo, uno de mis mentores en el fotoperiodismo. Años después compré la Billingham 550 que sigo utilizando en la actualidad, cuando debo cargar equipo grande en exteriores o salgo de viaje por varias semanas.

Billingham-Bags.jpg


Tengo hasta 4 bolsas más, en las que suelo cargar mi equipo mirrorless, pero siempre me había fijado en la Billingham Hadley Pro, como bolsa idónea para llevar mi equipo Fuji. En ella cargo una X100F, un cuerpo de X-Pro2/X-T2 y hasta 4 ópticas (56 APD, 90mm, 16/1.4 y 10–24mm). En los bolsillos delanteros puedo llevar un flash, varias baterías, filtros, etc… Entre el inserto de la bolsa y el interior de la misma cabe un portátil de 15" y en el gran bolsillo posterior (con cremallera) se puede guardar documentación, tarjetas de embarque, mapas de viaje…

Billingham-Hadley-Pro-cover.jpg


Billingham es un fabricante artesanal inglés, lo que es sinónimo de precio elevado. A su favor tiene la nobleza de los materiales (cuero inglés, latón y algodón canvas impermeabilizado) y su elegancia. No son bolsas que se vean a docenas por la calle e incluso son pocos los establecimientos que venden bolsas Billingham, por lo que toca acercarse a las tiendas especializadas (Fotografiarte, Casanovas, Foto Ocasión…) o entrar a Amazon.

Billingham-Hadley-Pro-Inserto.jpg


El inserto consta de dos separadores verticales acolchados y forrados de un material muy suave, que evita rayar el exterior de cámaras y objetivos. Tres piezas del mismo material facilitan separar los objetivos que se guarden en cada separación.

Billingham-Hadley-Pro-back.jpg


Es una de las bolsas más cómodas y elegantes del mercado, también de las más exclusivas, pues un precio de 265 € puede ser un obstáculo para muchos aficionados.

Aquí os dejo el enlace a la review completa de la bolsa Billingham Hadley Pro.

Salu2
 
fantástica bolsa que compre en el mercadillo, un poco grande para el día a día,y cara para comprarla nueva, claro que como bien dices con lo que dura es muy buena compra, me has recordado a un amigo que se compraba unos pantalones vaqueros muy caros y luego me hacía la cuenta de cuantas veces se lo ponía y a cuanto le salia la postura, jajajaja
 
fantástica bolsa que compre en el mercadillo, un poco grande para el día a día,y cara para comprarla nueva, claro que como bien dices con lo que dura es muy buena compra, me has recordado a un amigo que se compraba unos pantalones vaqueros muy caros y luego me hacía la cuenta de cuantas veces se lo ponía y a cuanto le salia la postura, jajajaja

Muy buena la historia de los vaqueros! Ayer me compré un par, pero prefiero no hacer la cuenta… Con lo que me costó la Billingham Hadley Pro tuve que comprarlos en "Sara" (por aquello de no hacerles publicidad ;)).

Bromas aparte, ya me dirás qué bolsa dura 27 años…

Salu2
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo hace 23 años que tengo una, me la regalaron, y es de estupenda calidad. Sin embargo hoy suelo utilizar más uña tipo mochila para llevar todo lo que uso en macro, y por la ciudad una bandolera pequeña.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando logre vaciar el armario de bolsas de fotografía, que tengo a la venta, quiero comprar una Billingham. Para el día a día creo que la ideal será la Hadley Small. Tengo que averiguar si cabe la x-t2 con el 16-55mm montado y el 50-140mm aparte. ¿Alguien la tiene?
 
Cuando logre vaciar el armario de bolsas de fotografía, que tengo a la venta, quiero comprar una Billingham. Para el día a día creo que la ideal será la Hadley Small. Tengo que averiguar si cabe la x-t2 con el 16-55mm montado y el 50-140mm aparte. ¿Alguien la tiene?

Creo que te irá mejor la Hadley Pro. Yo hice la misma valoración y al final me decanté por ésta, por aquello de "más vale que sobre a que falte".

Salu2
 
Cuando logre vaciar el armario de bolsas de fotografía, que tengo a la venta, quiero comprar una Billingham. Para el día a día creo que la ideal será la Hadley Small. Tengo que averiguar si cabe la x-t2 con el 16-55mm montado y el 50-140mm aparte. ¿Alguien la tiene?
sin tenerla yo creo que va a ir demasiado justo si es que cabe, en la pro con el 18-55 montado en la xt-1 y el 55-200 al lado apenas queda sitio para una lente pequeña o algún flash en el otro compartimento
 
Pues a mi esta bolsa no me termina de convencer... nose... tiene un estilo muy peculiar, pero no me atrae, la veo muy seria quizás... Yo en 1 semana me compraré la ONA the Bowery, la veo más rollo aventurera, me atrae mucho más jejeje

De todos modos enhorabuena @pixel-depot y gózate la bolsa como es debido!!!!!

saludos!
 
Bueno, si es por que quepa justo, os dejo una foto de mi actual Tenba Switch 7, donde viven encajados la x-t2 con el 16-55mm puesto y el 50-140mm al lado.
3e1b1e29343a771c05ff1786d7e47a7c.jpg
 
Bueno, si es por que quepa justo, os dejo una foto de mi actual Tenba Switch 7, donde viven encajados la x-t2 con el 16-55mm puesto y el 50-140mm al lado.
3e1b1e29343a771c05ff1786d7e47a7c.jpg
buff, va a reventar la bolsa,jajajaja, va superajustado, siempre es mejor que quede un poco de espacio,así puedes añadir alguna cosilla mas
 
buff, va a reventar la bolsa,jajajaja, va superajustado, siempre es mejor que quede un poco de espacio,así puedes añadir alguna cosilla mas

Si... parece que tu bolsa está embarazada de 9 meses... ten cuidado, porque si le das un golpe a lo mejor no te protege bien el material...
 
Atrás
Arriba