Bolsa para la X T2

Pues coincido con el primer comentario (Ona Bowery). Estuve en la Photokina del 2014 (me pilla relativamente cerca) y la bolsa que más me gusto fue esa. A mi mujer le encantó (a ella lo fotográfico ni le va ni le viene). No parece una bolsa fotográfica, por lo que pasa desapercibida. Es compacta. Caben tres objetivos y el cuerpo. Un poco apretadito, pero va. Es para pasear o excursiones ligeras. Perfecta no es, porque ninguna bolsa lo es. Le tuve que poner un separador extra que tenía de otra bolsa.

Yo me compré la de cuero marrón. Lo hice en una tienda web italiana llamada plaberstore (parece que ahora se llama ONA EMEA | Stylish Camera Bags | Leather Camera Bags | DSLR and Laptop Bags). Parece que son importadores. Tenía un código descuento de la photokina, por lo que me salía bien de precio.
 
  • Like
Reactions: Rac
Hablan muy bien de la matin pero ¿no molesta que lleve velcros para todo?
Tiene los velcros de la solapa delantera, que en caso de que te molestaran mucho los podrías 'capar' o descoser (como todos), y en caso extremo de que te moleste muchísimo la solapa, cortar.
A mi normalmente tampoco me molesta el velcro, pero alomejor en un museo, auditorio, iglesia... puede ser cantoso. No sé lo que quiere decir la compañera con "capar", pero otra bandolera (lowepro event messenger 150) que tenía incorporaba un sistema que me pareció ingenioso, el velcro de la solapa tenía las dos partes y se podía cerrar sobre si mismo para que no se pegara al de la bolsa, y así no hacía ruido al abrir (no lo logro explicar bien así que pongo la foto). Vamos que como apaño sólo tienes que comprar velcro y poner la parte contraria, y si te lo quieres currar, fusilas este dualmodeflap que comentaba.
EventMessenger_DualModeFlap.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues coincido con el primer comentario (Ona Bowery). Estuve en la Photokina del 2014 (me pilla relativamente cerca) y la bolsa que más me gusto fue esa. A mi mujer le encantó (a ella lo fotográfico ni le va ni le viene). No parece una bolsa fotográfica, por lo que pasa desapercibida. Es compacta. Caben tres objetivos y el cuerpo. Un poco apretadito, pero va. Es para pasear o excursiones ligeras. Perfecta no es, porque ninguna bolsa lo es. Le tuve que poner un separador extra que tenía de otra bolsa.

Yo me compré la de cuero marrón. Lo hice en una tienda web italiana llamada plaberstore (parece que ahora se llama ONA EMEA | Stylish Camera Bags | Leather Camera Bags | DSLR and Laptop Bags). Parece que son importadores. Tenía un código descuento de la photokina, por lo que me salía bien de precio.

Yo la tengo y es una pasada. Es pequeñita para según que equipo, pero para llevar la X100T por ejemplo con un par de baterias y todos mis otros chismes me va de lujo y nadie diria que llevo una camara dentro...
 
¿Has visto la Think Tank Mover 30i?
Pues sí, otra bolsa chulísima! Gracias por la referencia, pero no me gusta que al abrir la bolsa se vea la cámara y todo, en según qué sitios prefiero que no se va nada. En esto la domke con su cremallera está bien. Seguiremos buscando jaja
 
Yo tengo esta desde hace un año y me va muy bien. No parece una bolsa de cámara. Le falla que se vea todo al abrir, pero eso le pasa a la mayoría. Una cremallera y sería la bolsa perfecta por 35 euros.

Cullmann Madrid
 
Pues sí, otra bolsa chulísima! Gracias por la referencia, pero no me gusta que al abrir la bolsa se vea la cámara y todo, en según qué sitios prefiero que no se va nada. En esto la domke con su cremallera está bien. Seguiremos buscando jaja

El bolsillo principal de la Mover 30i se abre en el sentido contrario a tu cuerpo, es discreta puesto que la tapa impide que quien tienes enfrente vea el interior. Además admite poner un cinturón, que para largas jornadas, se agradece.
 
El bolsillo principal de la Mover 30i se abre en el sentido contrario a tu cuerpo, es discreta puesto que la tapa impide que quien tienes enfrente vea el interior. Además admite poner un cinturón, que para largas jornadas, se agradece.
Pues ese detalle no lo había visto en las fotos :p voy a investigar a ver si acierto a entenderlo
 
A mi normalmente tampoco me molesta el velcro, pero alomejor en un museo, auditorio, iglesia... puede ser cantoso. No sé lo que quiere decir la compañera con "capar", pero otra bandolera (lowepro event messenger 150) que tenía incorporaba un sistema que me pareció ingenioso, el velcro de la solapa tenía las dos partes y se podía cerrar sobre si mismo para que no se pegara al de la bolsa, y así no ruido al abrir (no lo logro explicar bien así que pongo la foto). Vamos que como apaño sólo tienes que comprar velcro y poner la parte contraria, y si te lo quieres currar, fusilas este dualmodeflap que comentaba.
Ver el adjunto 11999
Pues precisamente me refería eso que has puesto con lo de capar. Poner una telilla entre los velcros, o en su caso, compar sus opuestos en un mercería, y hacerlo:Wink:
 
Después de "coleccionar" un montón de bolsas encontré la que, para mí, es perfecta. Llevo la X-T2 con el 18-55 montado, el 55-200, hay espacio para otro objetivo en la otra esquina o para accesorios tales como baterías, filtros, el flash que trae la cámara, etc
Vanguard Havana 21 BL - Bolsa de hombro (21 x 11 x 19 cm) color azul: Amazon.es: Electrónica

Ver el adjunto 12004
Te cabe el 55-200? En la foto no lo parece pero debe ser grandecita si te cabe todo lo que has mencionado y aún así, hay espacio para otro más.
 
Te cabe el 55-200? En la foto no lo parece pero debe ser grandecita si te cabe todo lo que has mencionado y aún así, hay espacio para otro más.
Sí, de hecho está siempre con el material que he citado. Y no, no es grande sino todo lo contrario pero está al milímetro. Si te fijas, en el enlace que he puesto constan las medidas de la bolsa
 
Quetal te va con este bolso,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final me he decidido por esta Mirrorless Mover® 20

Es pequeña y puedo llevar la cámara con un objetivo y el flash o un objetivo. Esta muy construida y la correa se acopla con mosquetones metálicos

Ver el adjunto 11055
Que tal vas con esta bolsa?, quiero comprar una y esta tiene buena pinta, ¿has quedado satisfecho con la compra?.
 
No sé, con las bolsas nunca estas satisfecho. Tengo una buena colección y la que más me gusta es la Magnun 200 aW de Loewe pro, que solo uso cuando llevo mucho equipo y me siento muy a gusto con ella.

La bolsa esta bien, me gusta y la utilizo, pero sigo mirando más bolsas.
 
Quetal te va con este bolso,

A mí, fantásticamente, lo uso a diario como un bolso más, llevo mis llaves, la cartera y el móvil (he de decir que soy de utilizar bolsos pequeños y con lo justo, vamos, que no soy como la madre de Tamara que lleva un bolsón y entre tanto cacharro, un ladrillo:Laugh:) y siempre llevo la cámara con el 35mm calzado, que es el único objetivo que tengo de momento...además de 2 baterías extras....ninguna pega porque se adapata a mis necesidades. Aún me queda espacio para cuando llegue el otro 'objetivo de deseo' el 50 o 56mm...e incluso también habría espacio para otro más, como un 23mm...aunque prefiero un 90mm:D
No quiere decir que cuando tenga más objetivos y accesorios me vaya con ese bolso y con toda la tropa a cuestas, para eso prefiero una 'mini-mochila' que tengo, que reparte mejor el peso sobre el cuerpo y al final, se va más cómodo.
 
Sí, de hecho está siempre con el material que he citado. Y no, no es grande sino todo lo contrario pero está al milímetro. Si te fijas, en el enlace que he puesto constan las medidas de la bolsa
Claro que me he fijado en las medidas hombre, suelo leer:Wink: por eso decía que no lo parece, es decir, que al final la capacidad engaña, porque la martin balade 100 que tengo es de 23x10x17(cm), Volumen= 3910 cm3 y con lo que has mencionado, no sé yo si iría muy petada, de hecho dudo que metiera todo bien, pero es verdad que va muy reforzada y acolchada, no es muy flexible por dentro y eso también quita capacidad.
Ponte algunas fotos si puedes:)
 
Atrás
Arriba