Bolsa para la X T2

IMG_0984.JPG
Bueno, ya tengo mi bolsa. Estaba a punto de pedir la Ona Bowery y me encontrado está en Casanovafoto que me ha gustado mucho y el precio es la mitad. Fabricación nacional:
Default Catherwood Expedition en color grafito.
Diseño parecido a la Domke pero mucho mejor acabada por dentro a nivel de protecciones y más bolsillos. Por fuero lona engrasada.
 
IMG_0988.JPG
También he comprado una cinta para la cámara que Loti ha recomendado...
Artistan&Artist Acam 110
 
FotoPrecios mínimos del día.
Interiores:
Largo 25 cm
Ancho 8 cm
Alto 15 cm
Pero como es "blandita" da más de si en caso de necesitar algo más en alguna cota.
 
Ver el adjunto 12249 Bueno, ya tengo mi bolsa. Estaba a punto de pedir la Ona Bowery y me encontrado está en Casanovafoto que me ha gustado mucho y el precio es la mitad. Fabricación nacional:
Default Catherwood Expedition en color grafito.
Diseño parecido a la Domke pero mucho mejor acabada por dentro a nivel de protecciones y más bolsillos. Por fuero lona engrasada.
Bonita es un rato...
 
A mi normalmente tampoco me molesta el velcro, pero alomejor en un museo, auditorio, iglesia... puede ser cantoso. No sé lo que quiere decir la compañera con "capar", pero otra bandolera (lowepro event messenger 150) que tenía incorporaba un sistema que me pareció ingenioso, el velcro de la solapa tenía las dos partes y se podía cerrar sobre si mismo para que no se pegara al de la bolsa, y así no hacía ruido al abrir (no lo logro explicar bien así que pongo la foto). Vamos que como apaño sólo tienes que comprar velcro y poner la parte contraria, y si te lo quieres currar, fusilas este dualmodeflap que comentaba.
Ver el adjunto 11999
Hola compañeros/as, como explica Loislo yo también uso y recomiendo la Bolsa Lowepro event messenger 150 por precio (45-55Euros) por diseño y detalles como la posibilidad de anular el velcro dándole la vuelta.
Este tema de las bolsas es un clásico entre los cásicos, en la sección del Foro/Equipo fotográfico/Accesorios ya hay abierto desde hace tiempo un hilo ¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo? pero hemos de pensar que es y seguirá siendo un tema muy interesante, yo he comprado, probado y vendido un montón de bolsas y mochilas y personalmente ahora tengo 4 bolsa y una mochila:
1ª Bolsa Lowepro event messenger 150 para llevar la X-Pro2 + 2 lentes extras + accesorios varios + objetos personales
2ª Bolsa Lowepro event messenger 100 antes llevaba la X30 dentro de poco la X-100F + accesorios varios + objetos personales
3ª Funda Lowepro Toploader Pro 65 AW para salir con la X-T2 con 1 objetivo + accesorios varios + objetos personales
81EVo%2B4rjaL._SX355_.jpg

Lowepro Toploader Pro 65 AW - Funda para cámara reflex (correa para hombro, cierre de cremallera), color negro: Lowepro: Amazon.es: Electrónica
4ª Bolsa Manfrotto Bolsa Shoulder Bag 30 para llevar 2 cuerpos, la X-T2 + X-Pro2 + 3 objetivos + flash + accesorios varios + objetos personales, es fantástica, lleva abertura superior para acceder sin tener que abrir la solapa, además con abertura inversa de solapa como las Think Tank, muy seguro y comodo.
uuid-1800px-inriverimage_379105.jpg

( Manfrotto Bolso de Hombros Profesional 30)

Y finalmente la Mochila Lowepro ProTactic 350 AW
mochila lowepro protactic 350 aw amazon - Buscar con Google

Si tenéis alguna duda lo comentamos, espero haber podido ayudar a alguien a aclarar sus dudas, un saludo.
 
Es que nunca me la cuelgo, siempre en la mano excepto para cambiar baterias y también ando por esa altura mas o menos
 
IMG_0993.JPG
Buenas, necesito ayuda de Loti y Santiago Barroso.
Cómo habéis visto he comprado una bolsa y tras probar la Xt2 + grip pequeño veo que queda la bolsa un poco forzada y abultada, aunque puedo cerrar la cremallera.
Como sabéis, estaba interesado en la Ona Bowery y os ruego le hecheis un vistazo a las fotos que pongo y me comentéis como lo veis y también si creéis que en la Ona me quedaría un poco más holgada.
Gracias.
 
En la Ona la xt1 entra sin forzar con la funda Gariz que aumenta casi 1 cm.
 
Ver el adjunto 12289 Buenas, necesito ayuda de Loti y Santiago Barroso.
Cómo habéis visto he comprado una bolsa y tras probar la Xt2 + grip pequeño veo que queda la bolsa un poco forzada y abultada, aunque puedo cerrar la cremallera.
Como sabéis, estaba interesado en la Ona Bowery y os ruego le hecheis un vistazo a las fotos que pongo y me comentéis como lo veis y también si creéis que en la Ona me quedaría un poco más holgada.
Gracias.

Hola Albert,

Acabo de probar la XT2 con una base para trípode en la Ona Bowery. Tal como tu la has puesto no hace bulto y entra a la perfección.
De normal a mi un poco de bulto me hace, pero porque la lleno a tope y pongo la cámara de otra manera (tal como puse en mis fotos)

Saludos
Santi
 
IMG_0977.JPG
Gracias Santi y Loti, he devuelto la bolsa (con pena, me gustaba) y voy a pedir una Bowery. En principio me inclino por la de piel Trufa, a pesar de que pesa más que las textiles, por qué no hay ninguna de estas que por color me acaben de gustar. Es difícil comprar sin poder tocar el género...
 
Menudo festival de bolsas que tengo... a ver si les voy dando salida o terminaré no pudiendo entrar en casa.
 
Atrás
Arriba