Bolsa para llevar la X T2 el 16-55, el 50 140 y un flash M 400

Eugenio2222

Gurú Fujista
Aunque tengo unas 7 bolsas y tres mochilas, las que tengo no me gustas para esta combinación, la X T2 el 16-55, el 50 140 y un flash M 400 .

De las que tengo el 50 140 no cabe bien va como aprisionado y las otras que tengo más grandes me sobra mucho espacio.

A ver si alguno de vosotros ha resuelto este dilema.

GRACIAS
 
Socorro! 7 mochilas?? JejejY mi mujer se queja porque tengo 4:)).

La más grande que uso la llevo al límite de peso
Vanguard UP-Rise II 46 - Mochila para equipo fotográfico expandible para mayor capacidad de carga https://www.amazon.es/dp/B008OHO1SS/ref=cm_sw_r_cp_api_nvV-zb85CGRKZ


En la parte inferior que se abre por detrás en la espalda llevo esto:


Xt1 + empuñadura + 16-55 2.8 montado Ojo entra y sale bien por el bolsillo lateral, algo que considero imprescindible.

Luego abriéndola por detrás:
- 50-140 2.8 con su soporte y una camiseta de manga larga.

-Samyang 12f2

-Canon FD 55 1.2 con su adaptador.

-4 cajas del tamaño de un encapsulado de películas de dvd que son las cajas originales de los filtros 100x120 de Lucroit HQ de Cristal
Con 2 ND. 2GND. 1GND INV. 1 GND de color.
Anillas adaptadores, soporte de filtros y polarizador del kit nisi
(Aquí cabe sobradamente un flash, pilas y gelatinas).

Después en la parte superior separada de la anterior y de acceso superior.
-Flash godox 350 +emisor x1t
-Emisor y receptor inalámbrico
-Intervalometro con cable
-Paraviento de pecho plegado y pantalón
-Alcohol isopropilico, gamuza, perilla..tarjetas de recambio.
-Mini tripode Neewer 20 pulgadas/50cm Mini trípode Macro escritorio compacto portátil con cabeza de bola grado 360, 1/4 pulgadas placa , la bolsa para cámara réflex digital cámara de vídeo de hasta 11 libras/5kilos https://www.amazon.es/dp/B01MSAEZN8/ref=cm_sw_r_cp_api_tHV-zbF3GCBS6
-Linterna de cabezal.


En la cremallera frontal:
-Funda impermeable para camara.
-anillos de macro (sin estrenar).
-kit bastón de gelatina para limpiar el sensor.
-cartulina negra.
-espacio para cargar con una powerbank de 0,5krs y un adaptador a batería fuji.
-Linterna de mano.

Y en los dos bolsillos laterales repartidas un total de 10 Baterias.

Esto ahora mismo supera los 14kgrs sin contar el tripode grande un vanguar Alta Pro 265

El problema de esta mochila y de la mayoría es que cargan el tripode a un lateral, para mi un gran error, cargar con todo esto a tus espaldas en una caminata de solo 4h es muy jodido, llevas la espalda descompensada.

Para llevar lo que tú dices, mírate una mochila similar que te cabe de sobras el equipo, pero yo te recomendaría que el porte de tripode sea central, yo ya llevo tiempo buscando una alternativa.

Saludos.
 
el compañero pregunta por una bolsa, no por una mochila
no tengo esos objetivos , pero te recomiendo la billingham hadley pro creo que te puede ir bien para esos objetivos , no es demasiado grande y de muy buena calidad
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso mismo lo llevo en la lowepro classified 200aw. También el godox ad200 Y me sobra sitio .hasta el portátil. Y otro cuerpo claro
 
Atrás
Arriba