Bolsa Transporte para Xt-2

Jesús Giraldo

Principiante
Hola chicos, soy nuevo por aquí, solo he publicado un post en el apartado de presentaciones, me gustaría que me echarais un cable a elegir y así poder comprar una nueva bolsa para mi Flamante XT-2, antes cuando tenia canon la maleta que tengo es la típica negra con departamentos, tipo mochila, así que si sois tan amables y me echáis un cable os estaría muy agradecido. Ahora mismo solo tengo la camara y el 18-55 mm.

Muchas gracias de antemano a todos, e iré respondiendo a vuestros mensajes.

Buen día.
 
Pues ... depende un poco de lo que vayas buscando. Yo tengo ahora mismo esta bolsa, y la verdad es que estoy muy cómodo con ella, y mira que siempre he procurado huir de las bolsas de hombro

Passport Sling III - Sling Camera Bag | Lowepro

Busca videos en Youtube para hacerte una idea mejor. Pero para llevar una (o dos) fuji, un par de objetivos y accesorios personales (cartera, teléfono, incluso una sudadera he llegado a meter) es perfecta, y además pesa muy poco
 
Pues ... depende un poco de lo que vayas buscando. Yo tengo ahora mismo esta bolsa, y la verdad es que estoy muy cómodo con ella, y mira que siempre he procurado huir de las bolsas de hombro

Passport Sling III - Sling Camera Bag | Lowepro

Busca videos en Youtube para hacerte una idea mejor. Pero para llevar una (o dos) fuji, un par de objetivos y accesorios personales (cartera, teléfono, incluso una sudadera he llegado a meter) es perfecta, y además pesa muy poco

Muchas gracias por el comentario, yo también estoy un poco cansado del tipo "Maleta" quiero una con un asa, que sea buena y no este mal de precio, a ver si puedo encontrar algo interesante, Gracias por contestar.

Seguimos viéndonos por aquí.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola,
Yo uso una lowepro aw200 y me va genial, pero a lo poco que metas, acaba pesando. Finalmente, llevo una vanguard sedona 45 y me va genial! Aunque para cambiar de objetivo no es demasiado práctica, pero puedo andar lo que me apetezca sin acabar destrozado...
 
Hola,
Yo uso una lowepro aw200 y me va genial, pero a lo poco que metas, acaba pesando. Finalmente, llevo una vanguard sedona 45 y me va genial! Aunque para cambiar de objetivo no es demasiado práctica, pero puedo andar lo que me apetezca sin acabar destrozado...
Muchas gracias por el aporte.
 
A mí también me interesa este tema así que aprovecho para reflotarlo preguntando opciones en mochila y que no sea la típica mochila fotográfica sino una mochila con un espacio concreto para cámara y otro para portátil.
 
Acabo de comprar una Think Tank Change Up V2, me parece la más versátil del mercado, además de poder meter mi xt2 con el 16-55 puesto, el 50-140 y un flash, cabe un ipad. No es la única que cabe eso, pero si hay pocas que además sean riñoneras, bandoleras o mochila a la vez. Sigue mi rastrillo de bolsas en Wallapop.

Perfil de fernando j.
 
Última edición:
Atrás
Arriba