Bosque de las cruces

Hace unos años un bosque cerca de la montaña de Montserrat, en Catalunya, quedo totalmente quemado a causa de un incendio. Un artista que creció allí quiso crear una obra de "arte" en memoria del bosque. En cada uno de los árboles quemados, con lo que quedaba de ellos, el tronco y alguna rama o parte del tronco creo una cruz para cada uno de ellos.

Aquí tenéis más información sobre el proyecto y el lugar: El Bosc de les Creus / The Forest of Crosses

Hace poco vi una foto de ese lugar, yo no me había enterado de ello hasta entonces, cuando busqué para ver qué estaba viendo, ya que de fondo estaba la montaña de Montserrat que la conozco bien.

Me acaban de regalar 16mm y quise ir a estrenarlo con una salida de sol en ese lugar tan peculiar, pero una cena improvisada el día anterior y su posterior fiesta hizo que se convirtiera en una puesta de sol y, finalmente, en una nocturna.

A ver que os parece, me queda mucho por aprender...



En unos días me voy a Austria y República Checa, a ver que os traigo.

Feliz Año!!
 
Pobre bosque quemado. Entiendo al artista que ha representado esas cruces en ese lugar desolado.
Pese a la tragedia que ha sufrido el bosque, ha quedado un lugar tremendamente 'fotogénico'.
Me gusta la foto y que sea nocturna también, perfilando esas siluetas quebradas de lo que queda de madera, como almas en pena. Solo me rompe la magia esa esquina inferior derecha, vamos, la carretera.
 
Pobre bosque quemado. Entiendo al artista que ha representado esas cruces en ese lugar desolado.
Pese a la tragedia que ha sufrido el bosque, ha quedado un lugar tremendamente 'fotogénico'.
Me gusta la foto y que sea nocturna también, perfilando esas siluetas quebradas de lo que queda de madera, como almas en pena. Solo me rompe la magia esa esquina inferior derecha, vamos, la carretera.
Pues te vas a reír... Pero tengo las dos, con coches trazando la luz y sin ellos (todo oscuro) y, no se xq, me gusta más esta. Pero te puedo asegurar que he estado un buen rato para decidirme ya que "fotograficamente" hablando eso sobra; pero a mi me gusta...
Gracias por comentar!
Y si, el sitio es una joya fotográfica. Es la primera vez que voy, para tantear el terreno. Volveré a por más seguro.
 
Jajajajaja sabías de antemano que es lo que más puede gustar o disgustar al que ve la escena. Ya sabes mi opinión, pero la foto es tuya y es a ti al que debe de convencer. No me gusta decir eso de...''pues yo hubiera hecho, yo hubiera quitado, yo la haría así o asá..." Primero porque no es mi foto, y segundo, no estaba allí para hacerla y 'mejorarla';) por eso digo que me rompe un poco la magia, concentración...o llámalo X.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta napilut, y sobre la carretera, pues también me gusta...:p
Se puede quitar fácilmente pero no me sobra.
 
Enhorabuena Napilut. A mi particularmente la toma me encanta aunque es cierto que la carretera desvía un poco la atención, no obstante la fotografía es estupenda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba