Botón FN delantero no obedece

Exteban Torres

Fujista Participante
Buenos días. El botón FN que está delante junto al objetivo y no me hace nada. No se deja configurar. Ahí es donde coloco la detención de rostro. Todos los demás botones los he configurado pero ese no va. He intentado configurarle otra función y tampoco va. Sabría alguien que me ocurre.
 
Me apunto a ver q dicen...

Ese botón funciona con algunos ajustes si otros no hace nada. Por ejemplo, si pones disparo continuo, H ó S, y lo pulsas te deja elegir cuantas fotos disparará por segundo.
O si pones el dial en efectos de imagen, permite cambiar al pulsarlo de un efecto a otro..,
No se si se podrá ajustar a otras funciones


Saludos
 
Pues a mi si me va y lo tengo configurado para disparar en RAF ya que yo siempre lo hago en JPG, pero cuando veo una escena con mala iluminación lo aprieto y me saca un RAF+JPG.
Si no te deja configurar ninguna opción puede que tenga algún defecto.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver si no te funciona porque le tienes asignado alguna función de Flash, o alguna otra que no ves cuando lo pulsas.

Comprueba que función tienes asignada y después si procedes la cambias. Basta con mantener pulsado el boton DIS/BACK

upload_2017-7-10_16-7-30.png
 
Enciende la cámara. Ahora pulsa el botón disp/back unos 3seg. Entrarás en la configuración de botones.
El segundo, Fn2, es el que buscas.
Dale a OK y entras en las posibles opciones a configurar.
Yo lo tengo en DRV que es la que comentaba en el anterior post.
Pero estará también la que buscas



Saludos
 
Atrás
Arriba