Botones "Soft Release"

Tienda X100V y X100F
He comprado un botón de estos y al ponerlo en la cámara queda torcido al enroscarlo.

Os ha pasado a alguno? No creo que sea normal.
 
A mí con uno de los 3 me pasaba lo mismo, lo enderece un poquito y quedó perfecto.

Teniendo en cuenta lo que valen, al menos los que compre yo, no le pediría demasiado.

Un saludo.
 
Yo me los he pedido esta semana pero tengo una duda "de miedo". Se rompen??

Por que si se rompe con la rosa dentro del botón la liada es buena buena :eek:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo no he tenido problemas con los que use, y no llegaban a 2€. El primero lo perdí y el siguiente me asegure apretándolo bien, pero nunca le puse pegamento. Los de Gariz son ideales, pero pagar casi 25€ por este accesorio me parece un abuso, todavía las medias fundas de piel son preciosas y de una calidad impresionante, pero por este trocito de metal pagar eso me parece un despropósito.
 
Yo no he tenido problemas con los que use, y no llegaban a 2€. El primero lo perdí y el siguiente me asegure apretándolo bien, pero nunca le puse pegamento. Los de Gariz son ideales, pero pagar casi 25€ por este accesorio me parece un abuso, todavía las medias fundas de piel son preciosas y de una calidad impresionante, pero por este trocito de metal pagar eso me parece un despropósito.

Gracias Pepe! Pues los probaré este fin de semana.
 
Encontré esta página Products divagando por instagram y tiene precios más baratos que artisan obscura. El botón viene con la goma para que al apretarlo quede más presionado. Por ahora a mi no se me ha caído.
 
A mí también me resulta molesto cuando no está el botón. Los compro a granel, se pierden más que la 10-11.
 
Yo le puse uno rojo en mi X100S con una gota minúscula de Superglue y nunca se ha desenroscado.
 
Atrás
Arriba