Bratislava, Eslovaquia

Hacía meses que no compartía nada por aquí, así que para compensar os dejo una serie de fotos de Bratislava, realizadas para un reportaje en prensa. Están todas realizadas con XT-1 + Samyang 12mm y X-Pro2 + 18-55mm.

Espero que os gusten.

Saludos

_DSF1721.jpg
_DSF1668.jpg
_DSF1762.jpg

_DSF1607.jpg

_DSF1652.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una alegría verte de nuevo por aquí.

La serie te ha quedado bien chula, como de costumbre, con ese buen uso que le sabes dar a los angulares.
 
Re-bienvenido! Un reportaje excelente, que logra transmitir muy bien el ambiente de la ciudad. Si hay que poner un pero es que el Samyang se me antoja una óptica demasiado angular para un par de escenas. La distorsión de perspectiva genera unos estiramientos raros en algunas personas y edificios.
 
Re-bienvenido! Un reportaje excelente, que logra transmitir muy bien el ambiente de la ciudad. Si hay que poner un pero es que el Samyang se me antoja una óptica demasiado angular para un par de escenas. La distorsión de perspectiva genera unos estiramientos raros en algunas personas y edificios.

Gracias Jon! Sí, a veces el Samyang se puede "desmadrar" un poco, aunque rinde por lo general fantásticamente.

Inconfundibles

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias Antonio! :) Una de las mejores cosas que pueden decir de las fotos de uno es que tienen un estilo reconocible ;-)

Saludos
 
Atrás
Arriba