BREAKING: Fujifilm X-T3 and GFX 100S will Have Interchangeable FULL FRAME, APS-C and Monochrome Sens

Me lo estaba tratando todo. Pero ya se pasaba de castaño oscuro y se me ocurre mirar la fecha de publicación de la noticia. Mi gozo en un pozo. Jaja.
 
FotoPrecios mínimos del día.
RISALOCA.gif
 
Yo escucho Full Frame y se me hace la boca agua pero... ¿Que pensáis los mas entendidos de eso de poder cambiar el sensor?
 
Yo escucho Full Frame y se me hace la boca agua pero... ¿Que pensáis los mas entendidos de eso de poder cambiar el sensor?

Suponiendo que disipe bien el calor, no se pierda velocidad de transmisión a la tarjeta, el sellado no se comprometa, y sobre todo que salga mucho más barato que comprar una cámara (por eso de que ya tienes cuerpo, batería, visor, pantalla, etc...) podría ser interesante, pero yo creo que si no lo hace ninguna compañía, a parte de esa Ricoh, es porque les sale más a cuento venderte todo el lote y que renueves cámara entera directamente.
 
Disculpar mi ignorancia... pero... cómo sería posible usar lentes de APS-C como las que usamos en nuestras Fuji con un Sensor FF ?
Supongo que se perdería algo, o mucho, no?
Y cual sería la distancia focal equivalente de las lentes? Los 35mm pasarían a ser 50mm sin más ?
Si es así, y no se pierde nada, fuji habría conseguido el milagro de tener un objetivo 70-200mm F2.8 en FF de menos de 1kg.!!! (me refiero al xf50-140mm).
Vamos, que algo no me cuadra y no se que es :oops:
 
Aahhh!! jajaja He caído ... otra vez! porque ya me colaron una hace unos días... me enviaron una foto de un recién nacido de un amigo con dientes !!

Gracias igualmente por la aclaración, ya estaba dudando de lo poquísimo que sabía de ópticas!
 
Disculpar mi ignorancia... pero... cómo sería posible usar lentes de APS-C como las que usamos en nuestras Fuji con un Sensor FF ?
Supongo que se perdería algo, o mucho, no?
Y cual sería la distancia focal equivalente de las lentes? Los 35mm pasarían a ser 50mm sin más ?
Si es así, y no se pierde nada, fuji habría conseguido el milagro de tener un objetivo 70-200mm F2.8 en FF de menos de 1kg.!!! (me refiero al xf50-140mm).
Vamos, que algo no me cuadra y no se que es :oops:

Al usar objetivos aps-c en un sensor FF quedaria un marco negro con la fotografia en el centro dentro de un circulo que habria que recortar. Al final seria como usar la parte proporcional a un sensor aps-c de ese sensor ff por lo que las focales no cambiarian.

Con la gfx lo hace bastante gente, montan objetivos FF, recortan el circulo y les queda como si fuera una camara FF de 30mpx en vez de los 50 que tiene si se usa con los objetivos nativos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba