Bugs de la X-H1

Tema en 'X-H1' iniciado por Arian, 16 Mar 2018.

1. Arian

Arian Fujista Participante

No se si somos muchos los propietarios de la X-H1, pero yo soy uno de ellos.

De momento, he detectado de entre todas sus bondades y maravillas, un par de bugs en la mia. Los comento por si alguien los detecta o son cosas aisladas.

1.- Trabajando con la camara, de golpe se reinició como salida de fabrica, me preguntó idioma, etc... y todo a zero. Espero sea algo "accidental" y no se repita habitualmente.

2.- Gravando vídeo con entrada de microfono exterior, a veces grava bien el sonido, pero algunas veces aleatorias grava un ruido "metalico" muy molesto.

(seguiremos atentos....)

2. cerouno

cerouno Gurú Fujista

me suena a la x t2 que perdían la configuración cuando estaban recién salidas al mercado ,era un problema con la pila interna que mantiene la memoria cuando la cámara no tiene batería ,tienes 14 días para cambiarla por otra o devolverla, luego tendrás que tirar de garantía

3. Draku

Draku Fujista Participante

A mi se me quedo bloqueada 2 veces, teniendo 2 de las baterias clonicas, cambiar a las originales y ya no se bloqueo, en un intervalo de 30 minutos mas o menos.
    Contando que la primera unidad manchaba el sensor.
    Yo al final la e devuelto.

4. eugenio ortis

eugenio ortis Principiante

la mia llega esta semana espero venga bien . claramente hay cosillas que siempre salen que se se solucionan por firmware

5. dvilaplana

dvilaplana Fujista Habitual

Esperemos que sean cosillas solucionables con el primer update. El problema con las baterías clónicas se solucionará cuando las marcas de clónicas saquen nuevas baterías adaptadas...

Salud

6. Arian

Esperemos que si.

7. Arian

Actualizada a la version 1.01 de momento sin sustos ni novedades

A Alejandro Hernández Ruiz y Mixman les gusta esto.
  8. alexkaley

alexkaley Fujista de renombre

Actualizada y sin problemas de momento (tampoco los tenía antes de la actualización). :Thumbsup:

A Mixman le gusta esto.

Compartir esta página