Buscando casa

No se de que insecto ni planta se trata, pero hay una clara simbiosis entre ellos, pues todas las plantas iguales que vi el día de la toma contenían estos insectos....
Hacía viento y la planta no paraba de moverse, por lo que no fue sencillo congelar el momento.
[url=https://flic.kr/p/WLSpXd]DSCF0742 by colori.na, en Flickr[/URL]
 
Vista en Flickr y a tamaño mayor , se aprecia el detalle fino, aún con viento quedó muy bien. El insecto es la chinche roja .
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: bei
El insecto es la chinche roja
Chinche rayada, creo. La flor parece de zanahoria silvestre.

No entiendo nada de este tipo de fotos. En conjunto me gusta, aunque no se si con algo más de profundidad de campo hubiera quedado algo mejor, con más detalle en la flor.
 
Chinche rayada, creo. La flor parece de zanahoria silvestre.
Creo que has acertado de lleno!!
En cuanto a la profundidad de campo probablemente tengas razón, aunque en ese momento toda mi atención se centró en el bichejo sin darle la importancia que se merecía al resto de elementos.
Gracias!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El desenfoque y los tonos pastel han quedado muy chulos, lo único que no me gusta es que el motivo principal haya quedado tan centrado.
 
  • Like
Reactions: bei
Pues a mi me encantan los macros con poca profundidad de campo, y aquí es lo que estoy viendo. Tiene la justa medida, al menos para mí.
Reencuadrando la foto para descentrar más la flor y seguir el movimiento que parece darle el desenfoque del fondo creo que estaría mejor.
 
  • Like
Reactions: bei
Pues a mi me encantan los macros con poca profundidad de campo, y aquí es lo que estoy viendo. Tiene la justa medida, al menos para mí.
Reencuadrando la foto para descentrar más la flor y seguir el movimiento que parece darle el desenfoque del fondo creo que estaría mejor.
Gracias ;)
 
Atrás
Arriba