Buscando nuevos horizontes

yomanuel

Principiante
Hola y muy buenas a tod@s.

Creo que es evidente que mi nombre es Manuel. Vivo en Alicante y viajo mucho a Barcelona.
Soy y he sido siempre Nikonista pero los tiempos cambian y hay que probar nuevas cosas.
Tengo una X-E1 y aún no tengo objetivos Fujinon pero me voy apañando con un adaptador a Nikon y hago mis primeras pruebas.

Además de hacer fotografía digital también hago con película en 35mm y en FM.
Mi otra pasión es "cacharrear" dentro de los aparatos fotográficos (básicamente en cuerpos y objetivos)

Gracias por acogerme en este grupo.
 
Bienvenido ! Has llegado al sitio idóneo para cacharrear .....
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado ahora
 
Última edición:
Gracias angcar.
Voy a sacar a pasear mi X-E1 este fin de semana con algunos NIKKOR a ver como me responde.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola y muy buenas a tod@s.

Creo que es evidente que mi nombre es Manuel. Vivo en Alicante y viajo mucho a Barcelona.
Soy y he sido siempre Nikonista pero los tiempos cambian y hay que probar nuevas cosas.
Tengo una X-E1 y aún no tengo objetivos Fujinon pero me voy apañando con un adaptador a Nikon y hago mis primeras pruebas.

Además de hacer fotografía digital también hago con película en 35mm y en FM.
Mi otra pasión es "cacharrear" dentro de los aparatos fotográficos (básicamente en cuerpos y objetivos)

Gracias por acogerme en este grupo.
Hola yomanuel, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también estoy loco con los objetivos manuales, desde hace aprox. un año empecé a probarlos y la verdad es que tras aprender a seleccionar los mejores, tienen algo mágico, son simplemente de otra época...
Ya nos iras contando más de por que ópticas Fujinon te decantas y cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola yomanuel, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también estoy loco con los objetivos manuales, desde hace aprox. un año empecé a probarlos y la verdad es que tras aprender a seleccionar los mejores, tienen algo mágico, son simplemente de otra época...
Ya nos iras contando más de por que ópticas Fujinon te decantas y cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias maramon.

Por el momento me dedico a leer los comentarios de los usuarios respecto de las ópticas que han usado y siguen usando para luego tener una mejor información a la hora de elegir.
Mientras tanto me entretengo haciendo mis propias pruebas con algunos de mis Nikon más especiales. Los normalitos ya tendrán su turno.

Aquí una pequeña muestra de lo que estoy usando:

FujiX_E1_8mm
33274549554_2b464a8c12_z.jpg
 
Bienvenido y a disfrutar de los manuales, yo soy un incondicional de los Nikkor.
Un saludo desde Tarragona.
 
Gracias jormi, yo también soy un incondicional de estos cristales. Son una gozada y enganchan un montón.

Un saludo desde Alicante
 
Atrás
Arriba