busco preset kodakrome

Muchas gracias a los dos. En cuanto pueda los descargo y los pruebo. Están bastante bien y le dan un toque a las fotos especial. Me gustó el reportaje de @hezur con esos colores tan naturales. Si los subes para ACR ya sería perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la información. Había hecho la misma pregunta y me ha redirigido aquí el forero cerouno.

Os dejo uno que encontré ayer y que podéis manipular. A ver qué os parece.

Kodachrome preset for Lightroom | Free download

Saludos.

¿Alguien ha usado este?...ayer me lo descargué y he estado jugando, pero tengo la sensación que se come los amarillos de forma bárbara; no sé si el Kodachrome era así.
 
Es que la emulación perfecta, mal. Yo creo que es más cuestión de que vayas probando diversas opciones, y modificando sobre el mismo preset tú mismo.

Saludos.
 
descarga los preset , los pruebas sabiendo que solo son un punto de partida, revela con ellos y luego lo vas modificando a tu gusto , son divertidos y dan unos resultados estupendos
 
Sí sí, me he bajado otros presets y me he puesto a reprocesar con calma unas fotos que tenía de Montpellier, aunque siempre me queda esa duda de si dejarlas "naturales" o darles un poco de caña.
 
Lo de la duda es algo que creo nos pasa siempre. Yo tiendo más bien a pensar qué estética es la que refleja mejor lo que busco mostrar en la fotografía, y muchas veces el estilo Kodachrome, sobre todo con personas, es algo que me tira bastante. Como dice el compañero estos presets son punto de partida, pero a veces ayudan mucho. Otras, te lían de sobremanera.

Por cierto, en el nik collection tenéis en Color effects un montón de emulaciones de pelicula, y algunas me están gustando mucho.

Un saludo.
 
No se supone que el classic Chrome era una aproximación a esta famosa película???

Y fuera de tema... Alguien sabe como cambiar el nick?? :D
 
Atrás
Arriba