Busco salas en Madrid para exposición de fotografía

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Me gustaría preguntar si conocéis algún sitio en Madrid donde se pueda hacer una exposición de fotografía “gratuita”, esto es, que el sitio no se lleve un % de cada venta que se haga.

No busco una galería de arte profesional ni nada por el estilo, tan solo un sitio pequeño y bonito donde pueda hacer “un pequeño evento” entre amigos y conocidos y dejar varias fotos a la venta durante unas semanas.

Muchas gracias a todos,

¡Saludos!
 
No conozco ningún sitio. Pero es más o menos lógico que esa sala se lleve un % de cada venta teniendo en cuenta que ellos ponen el local y los gastos derivados del mismo.

Quizá podrías contactar con algún "bar" de alguna zona nueva de Madrid, que te deje sus paredes para decorar y que se vendan. Ellos ganan clientes (que vayan a ver tus fotos) y tu haces la expo.
 
¿Has preguntado, o te has dado una vuelta por los centros culturales para ver como funciona el tema?
En todos los barrios tienes y suelen disponer de espacios para este tipo de iniciativas.
 
XC 35 F2 en Amazon
No conozco ningún sitio. Pero es más o menos lógico que esa sala se lleve un % de cada venta teniendo en cuenta que ellos ponen el local y los gastos derivados del mismo.

Quizá podrías contactar con algún "bar" de alguna zona nueva de Madrid, que te deje sus paredes para decorar y que se vendan. Ellos ganan clientes (que vayan a ver tus fotos) y tu haces la expo.
Yo también veo muy buena idea lo de exponer tus obras en los bares que suelen hacerlo, en mi ciudad hay varios bares chulos que lo hacen y se mueve mucha gente en ellos que al verlas les puede interesarse por alguna foto expuesta, por probar...
 
Atrás
Arriba