busco tutorial para usar Silkypix (convertir raws)

Cristina

Principiante
hola, hay algún tutorial que explique como se usa Silkypix para convertir los archivos raf en raw? sólo necesito uno que indique como se convierten... he encontrado muchos para retoque pero ninguno específico sobre esto. gracias...
 
Los raf son archivos raw. Cada marca los denomina con un nombre diferente pero todos son raw (raf, nef, cr2, etc) Lo que tienes que hacer es convertirlos a jpeg.
 
hola, gracias por responder. ya los tengo en jpg pero los quiero en raw/dng. la camara (xt10) tiene el formato raf y no me deja abrirlo en camera raw. Me he bajado el programa conversor Silkypix pero no lo encuentro demasiado intuitivo... dónde está la opción de convertir? sino supongo que me bajaré otro programa pero prefiero usar el de fuji...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para eso que tu quieres hacer te tienes que descargar el DNG converter de Adobe que como su nombre indica, te convertira cualquier RAF,RAW,NEF,TIFF,etc a extension DNG y lo podras abrir en cualquier lightroom o photoshop.
Antes de nada, revisa el Camera Raw que tengas instalado, por que lo mas seguro es una version antigua y por eso no te abre los RAF de la T-10, yo uso una T-10 y a mi si que me los abre con la version que tengo instalada.
 
hola, pues si, la versión que tengo de camera raw no está actualizada... de todas formas prefiero tener un conversor por si acaso trabajo en alguna ocasión con versiones más antiguas... gracias y un saludo ;)
 
Atrás
Arriba