Busco x100T

Santburg

Gurú Fujista
Preferiblemente gris. Que esté lo mejor cuidada posible...
En Andorra esta por 960€, así es que si no encuentro mejor oferta, la compraré allí. Solo quiero probar por si puedo ahorrarme unos durillos, que no está la cosa para ir perdiendo oportunidades!

Un saludo.
 
SUERTE COMPAÑERO, a mi me acaba de llegar una como la que dejaste ir.

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Rojas, ya verás el pedazo de cañón que es... Cuando empieces a cogerle soltura y te acostumbres a las posiciones de los diales, es una delicia...

Gobo, yo te cedo los honores, que me tendré que recuperar durante un tiempo antes de gastar mas jejejeje

Ea3ot, ya la vendí con todo el pack. Espero que encuentres una buena oferta pronto ;)
 
Ahí mismo, si. Tengo buenas experiencias con ellos, así es que no hay trampa ni cartón. Garantía, registro en elite... Todo perfecto.

Vamos!! Nadie quiere saltar a la XT1 por aquello de cambiar objetivos? Yo acojo a la del objetivo fijo, venga
 
Santburg dijo:
Ahí mismo, si. Tengo buenas experiencias con ellos, así es que no hay trampa ni cartón. Garantía, registro en elite... Todo perfecto.

Vamos!! Nadie quiere saltar a la XT1 por aquello de cambiar objetivos? Yo acojo a la del objetivo fijo, venga

Si la quieres en gris tendras que esperar, en stok solo tienen la negra.
Un saludo y suerte con la busqueda.
 
Lo sé... De ahí el nacimiento de este hilo jajajaja
Si la llegan a tener en gris ya estaria pedida...
 
Yo no es por liarte, pero la negra es preciosa...

Aunque luego te quieren cobrar mas por el adaptador a 50mm :mad: :mad:
 
Vaya por dios... Página en obras....
Gracias igualmente! La dejaré ahí anotada.
De todos modos, la semana que viene ya está en gris, así es que esa es la fecha de caducidad de este post.
A ver si alguien quiere cambiar a XT1 antes de que me llamen del principado vecino.
 
Mismo sensor, mismo procesador, misma velocidad de obturación... Vaya, mismo todo, pero con un objetivo y la posibilidad de tener un 50mm por 200€.
Mi economía es tan floja que no podía comprarme objetivosnpata la XT1... Y esa cámara sin un par de objetivos nativos no tiene gracia :(
 
Santburg dijo:
Mismo sensor, mismo procesador, misma velocidad de obturación... Vaya, mismo todo, pero con un objetivo y la posibilidad de tener un 50mm por 200€.
Mi economía es tan floja que no podía comprarme objetivosnpata la XT1... Y esa cámara sin un par de objetivos nativos no tiene gracia :(

Esta claro. Si lo pienso fríamente, para el tipo de fotos que hago, tendría en ciertos aspectos más sentido una cámara de la familia x100 que no la X-T1.

No sabia que tenía tambien obturador electrónico.
 
En la T si. Y encima ganas sincronización de flash a cualquier velocidad con respecto a la XT1
 
Es simplificar al mínimo la potencia de la XT1 y adaptarlo al callejeo total. El conversor a 50mm para retratos (aunque no sea lo mas idóneo, pero he visto mil pruebas y me parece muy buena opcion)
Y siendo realista, JAMAS iba a poder comprarme el 23/56/14 etc... Así es que se adapta mas a mis exigencias la X100T.
O eso espero!
 
Santburg dijo:
Vaya por dios... Página en obras....
Gracias igualmente! La dejaré ahí anotada.
De todos modos, la semana que viene ya está en gris, así ed que esa es la fecha de caducidad de este post.
A ver si alguien quiere cambiar a XT1 antes de que me llamen del principado vecino.

Les puedes enviar un correo y te contestan siempre. Son muy atentos...

Un saludo
 
Atrás
Arriba