Búsqueda de XF 55-200mm asequible

mimdecendra

Fujista Participante
Hola,
Estoy buscando un 55-200 a un precio algo más asequible. En amazon uk lo tienen por unos 570€, que es un muy buen precio. Alguien sabe algo sobre la garantía? Podría registrarlo en España y acceder al servicio técnico de aquí?
También he visto un precio similar en rhinocamera, pero no he leído demasiadas cosas nuenas sobre esta tienda...
Algun consejo?
Gracias.
 
En teoria si esta fuera de la UE no entraria en la legislacion europea

Todavía Reino Unido está en la UE, y lo seguirá estando al menos por los dos próximos años hasta su salida efectiva y formal. Aún podemos comprar en Reino Unido con ventajas y aprovechar sus ofertas, cuando salga deberemos correr el riesgo.
Por cierto, en la Comisión Europea se va a empezar a usar el francés y el español en ru das de prensa, dejando el inglés de lado. Ayer viernes (5-5-17) Jean Paul Juncker ya lo hizo, y no ha sido el primero. La salida del Reino Unido no tiene marcha atrás.


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias a todos.
Sí, lo he visto en galaxy andorra. Son de fiar? Estoy a puntito de comprarlo allí.
 
en principio son de fiar, creo que te dejan pagar contra reembolso y la garantia es la europea. Creo que trabajan con los de fotoclick que son los que tienen la tienda fisica en andorra.

Si yo estubiera en tu lugar les enviaria un mail para ver que tal son, yo me compre en otra tienda andorrana el 50-140 2.8 WR y ningun problema ni de aduanas ni nada pero eso ya se sabe... en mi caso el ahorro fue de unos 350€

Saludos!
 
Yo lo compré de segunda mano en este foro por algo menos de 400 en buen estado y estoy contentísimo con él, y por cierto, es también estupendo para video. Yo me plantearía buscarlo de 2ª mano en el foro. Merece la pena.
 
De momento, nadie me lo ha ofrecido tan barato... A ver si hay suerte antes de que lo acabe comprando nuevo...
Gracias!
 
Es que se cotiza mucho, yo creo que cada vez más por lo bueno que sale. Si te sirve de orientación, pagué 380 eur. por entrega en mano hace un año (sin garantía). Luego los he visto más baratos y más caros, sobre todo últimamente.
 
Última edición:
Por supuesto, el que lo venda por menos o está muy necesitado de pasta o no le ha costado lo que ha pagado al comprarlo.
ya , es que el compañero da un precio orientativo que pocas veces se ha visto por aquí, 380€ es un precio que yo no he visto y dudo que se vea
 
Última edición:
No es que quiera provocar polémica y sin ánimo ostentatorio, pero hace exactamente un año, ese era el precio al que se vendían y al que yo lo compré a un fujista de Valencia en este foro. Y repito que posteriormente los he visto más baratos y últimamente más caros.
El mercado es lo que tiene; libre oferta y demanda que ponen cada cosa en su justo precio.
Si me preguntas por su calidad y lo que lo uso; vale lo que pagué y más por que ha resultado ser una excelente lente además de para foto deportiva, para vídeos deportivos, por que tiene un estabilizador muy bueno.
 
Yo creo que a partir de su precio natural de venta, unos 450-500, si está en muy buen estado, es un buen precio con el que ambas partes ganan. Pero teniendo en cuenta que por 530 lo puedes conseguir nuevo y con garantía, eso no ayuda nada al mercadillo y a la renovación de material...
 
Pues si parece razonable, 450 en buen estado y fuera de garantía se pueden pagar sin remordimiento.
Claro que yo no vendería el mío por que es la lente que más uso. Pero los habrá que sí.
 
Buenas,
Finalmente he acabado comprando el 55-200 en el.corte inglés, ahora que están con lo de la semana de internet.
Lo he recibido hoy con ilusión y he visto que no íbamos bien: la caja sin ningún tipo de precinto y marcas de haberse abierto, el objetivo con polvo y, lo peor!, POLVO EN EL INTERIOR!!
He llamado y me cambian el objetivo, y más después de la consecuente bronca que le he pegado a la pobre chica. EVIDENTEMENTE, lo compré y pagué como nuevo. A ver como llega el siguiente... Me he sentido decepcionado y engañado...
Sólo quería compartirlo por si alguien más compra en el corte inglés...
 
Atrás
Arriba