Cactus V6 II Compatible con Fuji.

Pues en una sesión que he hecho hoy con el elinchrome elb400 casi me dejan tirado.... no había manera de hacerlos funcionar. Apagando,encendiendo.... al final ha habido suerte!!!


*
 
Y luego alardéan por ahí de que son cámaras profesionales. Y qué se supone que debemos hacer los que vivimos de esto y trabajamos con flashes?
Llevar una canon o nikon para esas sesiones???
De verdad que lo de Fuji no tiene nombre.
Ni remotos, ni ttl, ni nada que no sea Fuji.
Somos ya unos cuantos profesionales los que usando esta marca no la recomendamos. Por no hablar de los que han conseguido un reembolso de la cámara para volver a las marcas de siempre.
 
Hoy me ha llamado el encargado de una tienda nacional donde he pedido 2 cactus v6 II, mi sorpresa ha sido cuando me ha llamado y comunicado que no me puede enviar el material por orden directa de Robisa, la cual por lo visto ha dado orden de retirar el por un problema de fabricación. Estoy a la espera de saber si es un problema generalizado o de una partida en concreto....pero me ha dejado con la cara partida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hoy me ha llamado el encargado de una tienda nacional donde he pedido 2 cactus v6 II, mi sorpresa ha sido cuando me ha llamado y comunicado que no me puede enviar el material por orden directa de Robisa, la cual por lo visto ha dado orden de retirar el por un problema de fabricación. Estoy a la espera de saber si es un problema generalizado o de una partida en concreto....pero me ha dejado con la cara partida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Caray, y yo que voy a venderlos porque no trabajan en TTL, a ver si los devuelvo,
Un saludo.
 
Yo tengo 2 también con un mes, me van a contestar que pasa con ellos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
he estado mirando en distintos sitios, y no veo nada al respecto,
ya veremos lo que es,
Gracias
 
Pffff...y yo que te iba a insistir por los cactus porque lo de nissin es lamentable....
Pero el tema de Nissin creo que si que van en TTL, no?

De todas formas, a mi si que me funcionan los Cactus en HSS hasta 1/8000, pero prefiero el tema del TTL, por eso te comente el tema de venderlos,
Un saludo.
 
Pero el tema de Nissin creo que si que van en TTL, no?

De todas formas, a mi si que me funcionan los Cactus en HSS hasta 1/8000, pero prefiero el tema del TTL, por eso te comente el tema de venderlos,
Un saludo.
El problema no es solo el has, el problema es que en la zapata del flash no hacen una lectura ttl demasiado correcta, que siguen sin ser has y que no consigo configurar el canon 600 ex con el receptor air de nissin.....
 
En principio la solucion que ofrecia Nissin era el Air en camara y uno o varios i60 aunque fueran dedicados para otras marcas, y la trasmision era en TTL,
Hay algo nuevo que se me escapa??

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
En principio la solucion que ofrecia Nissin era el Air en camara y uno o varios i60 aunque fueran dedicados para otras marcas, y la trasmision era en TTL,
Hay algo nuevo que se me escapa??

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Yo he probado con dos DI700A. Funcionan en TTL sin problemas y puede que mis pruebas hayan sido un poco apresuradas, pero no me da demasiada confianza...lo tengo que hacer con mas calma o cambiarlos por dos i60....por otro lado no funcionan en hss, aun cuando lo pone en la caja y desde fotima me lo habían garantizado,
Por ultimo no consigo configurar el canon sobre un receptor canon para poder configurarlo desde el emisor.....si me va a llevar tanto tiempo y esfuerzo....a veces me arrepiento del cambio, de verdad
 
Yo he probado con dos DI700A. Funcionan en TTL sin problemas y puede que mis pruebas hayan sido un poco apresuradas, pero no me da demasiada confianza...lo tengo que hacer con mas calma o cambiarlos por dos i60....por otro lado no funcionan en hss, aun cuando lo pone en la caja y desde fotima me lo habían garantizado,
Por ultimo no consigo configurar el canon sobre un receptor canon para poder configurarlo desde el emisor.....si me va a llevar tanto tiempo y esfuerzo....a veces me arrepiento del cambio, de verdad
No se,
Intenta leer bien el manual, si dicen que si que funciona, igual se te escapa algo,
Supomgo que en el menu de flash en la camara te saldra la opcion fp en sincro,

Mi M400 de metz cuando lo compre no se llevaba demasiado bien con Fuji, despues de la actualizacion de firm de flash, el tema TTL es tremendamente exacto, funciona perfecto en HSS, y lo manejas desde el menu de la camara como los originales de fuji,
Animo que tu lo solucionaras

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo cuando trabajaba con canon tenia el nissin Di866 Mkii y la verdad que me dio mas problemas que alegrías.... Sobrecalentamiento, ttl casi nulo... y la marca paso bastante.... luego compre el yongnuo con air sistem y ttl y 0 problemas... ahora aqui en fuji no tengo ni idea de que comprar antes de la temporada de bodas... y el 500 de fuji me da algo de pereza.... en estudio con los Elincrhome RXOne no me han dado ningún problema pero para bodas complicado jajajaja....


*
 
Yo cuando trabajaba con canon tenia el nissin Di866 Mkii y la verdad que me dio mas problemas que alegrías.... Sobrecalentamiento, ttl casi nulo... y la marca paso bastante.... luego compre el yongnuo con air sistem y ttl y 0 problemas... ahora aqui en fuji no tengo ni idea de que comprar antes de la temporada de bodas... y el 500 de fuji me da algo de pereza.... en estudio con los Elincrhome RXOne no me han dado ningún problema pero para bodas complicado jajajaja....


*
Y que emisor usas con los elinchrome???
 
Estos son sin HS... en teoria en Febrero sacan el Hs para fuji... que ya esta en Canon, Nikon, Sony y Olympus.


*
 
Bueno, después de dar mil vueltas y de una charla más que buena con el distribuidor de Nissin me voy a quedar con su sistema. Es fácil y rápido de manejar, puedo usar sus flashes tanto off camera como en la zapata del flash, puedo usar el ttl fuera de cámara y con los i60 es bastante más fiable y me garantizan que están trabajando en el hss y que en breve estará disponible (espero que antes de las sesiones de exterior de las comuniones, de modo que todo casi perfecto, aunque lo que más valoro es la atención que ha tenido conmigo.....

besos
 
y me garantizan que están trabajando en el hss y que en breve estará disponible
Hola compañero.
Se me ocurre una pregunta: cuando actualicen el sistema para aportar HSS... ¿habrá que enviar los flashes al servicio técnico o hay alguna forma de actualizar en casa? Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba