Cactus V6 II Compatible con Fuji.

Hola compañero.
Se me ocurre una pregunta: cuando actualicen el sistema para aportar HSS... ¿habrá que enviar los flashes al servicio técnico o hay alguna forma de actualizar en casa? Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Si no lo han cambiado mucho me temo que habrá qué enviarlos.....


*
 
Hola compañero.
Se me ocurre una pregunta: cuando actualicen el sistema para aportar HSS... ¿habrá que enviar los flashes al servicio técnico o hay alguna forma de actualizar en casa? Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Eso es si o si...creo que mientras estén en garantía te lo actualizan y la garantía es de 5 años. De todos modos tengo la sensación de que esto es un primer paso y que el sistema de nissin va a avanzar mucho y no tardando
 
Eso es si o si...creo que mientras estén en garantía te lo actualizan y la garantía es de 5 años. De todos modos tengo la sensación de que esto es un primer paso y que el sistema de nissin va a avanzar mucho y no tardando
Eso puede ser un tremendo problema, al menos para los que vivimos "en el más allá" y donde ninguna marca se hacer cargo de los envíos/recogidas. Tengo el i40 y si para actualizar el firmware debo enviarlo a fábrica... malo, malo. Me puede salir casi más caro que el propio flash.
Por eso, mi tendencia es a adquirir sistemas que se puedan "autoactualizar" desde casa mediante puerto de conexión y el software correspondiente.
El recién adquirido M400 de metz lo lleva, con lo cual me garantizo que cualquier actualización la podré hacer "in situ".
Gracias y saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, bueno, yo creo que tengo la garantía de que me lo actualizan sin coste...de todos modos la semana que viene tengo que hacer unas pruebas y hablar de nuevo con ellos, les preguntare por este tema de la actualización


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde el dia 13 que esta la version de Firmware V1.1.007,
No sale en el PDF de la pagina de descargas, pero al conectar el Cactus al programa, se instala,
Tampoco se que mejoras trae, de momento el EF-X500 no sale en los flases fuji,
Hay poca informacion de ese firmware, a ver si alguien ve algo y lo compartimos aqui,
Un saludo
 
Desde el ordenador no me abria bien el link, ahora desde la tablet si que puedo ver las mejora,
Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, y si monto mi canon 580EXII encima del cactus que está en la cámara xt-2, sincroniza también en alta velocidad, y funcionaría el ttl?
 
Con el Canon no estoy seguro, pero hoy he realizado una prueba con el Metz M400 encima del Cactus y funciona en M y en TTL
 
Yo tengo dos y como no funcionan en TTL los voy a vender,
Por si alguien los quiere apenas montarlos para ver que de TTL nada de nada, solo en Manual,
Un saludo
 
Esperaremo a ver si al final suena la flauta,
Gracias por la info.
Un saludo
 
Estoy interesado en los V6 ii, me he comprado uno de segunda mano (con el que no purdo hacer nada todavía) y estoy esperando encontrar el segundo, alguno de vosotros me podría orientar dónde encontrar otro?
 
Atrás
Arriba