Camaleón.

Comparto con vosotros esta nocturna que hice el miércoles estrenando los flashes de Godox con su transmisor, estoy entusiasmado con este sistema, siendo el primer día que los utilizo las sensaciones han sido buenísimas.

_FCL6201 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Que chulada,di la verdad el camaleón lo llevas en el bolsillo de las pilas no?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Aplicando la técnica del fondo de las orquídeas al Camaleón jejejej .. Muy buena!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya estoy sin sombrero. ¡Enhorabuena!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Me encanta el resultado


Saludos

Muchas gracias Ángel.

Que chulada,di la verdad el camaleón lo llevas en el bolsillo de las pilas no?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk

Es de plástico, jajajaja. Muchas gracias.

Aplicando la técnica del fondo de las orquídeas al Camaleón jejejej .. Muy buena!!

Yo a lo mío, jajajaja. Sigo con lo mismo aunque siempre lo intento mejorar, ya veremos como se me da la temporada con este nuevo sistema.

Ya estoy sin sombrero. ¡Enhorabuena!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias Sorbus.
 
Qué barbaridad!. Calidad suprema. Me pica la curiosidad Fran. ¿Puedes indicar el equipo que usaste: número de Flashes, objetivo, etc.?
Saludos y enhorabuena por tu galería.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Qué barbaridad!. Calidad suprema. Me pica la curiosidad Fran. ¿Puedes indicar el equipo que usaste: número de Flashes, objetivo, etc.?
Saludos y enhorabuena por tu galería.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Claro que sí hombre, utilicé cuatro flashes, dos Godox TT350 para el camaleón a los que les puse unos difusores, un Godox TT685 con filtro cálido para el fondo y un Godox TT350 para iluminar las ramitas que puse entre el objetivo y el camaleón con las que rompí la homogeneidad del fondo y le añadí texturas.
 
Me gusta mucho Fran, la iluminación que has conseguido me parece impecable, gran toma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Fantástica. Pues sí que vamos a disfrutar de tus Godox.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Claro que sí hombre, utilicé cuatro flashes, dos Godox TT350 para el camaleón a los que les puse unos difusores, un Godox TT685 con filtro cálido para el fondo y un Godox TT350 para iluminar las ramitas que puse entre el objetivo y el camaleón con las que rompí la homogeneidad del fondo y le añadí texturas.
Esa calidad no sale de casualidad, se nota que hay mucho y bueno trabajo detrás.
Saludos y gracias por responder

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba