Cámara para peque de 4 años

JSoto

Fujista Participante
Hola compañeros,

Una vez mas recurro a vosotros para pediros consejo.
Mi niña cumple 4 añitos, y esta empeñada en que quiere una cámara como la de papa.
He estado mirando opciones y la verdad es que ando muy perdido. Busco una cámara con la que la niña pueda entenderse, vamos muy sencilla, que le permita ver las fotos que hace y ademas que podamos guardar alguna de recuerdo.
Sobra decir que debe ser resistente y sencilla.
Realmente no se si existe algo así, por eso recurro a vosotros, por si ha alguno se le ha dado el caso de buscar algo parecido.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo a esa edad iba por la calle sacandole fotos a la gente con una de esas de juguete que salia un payaso del objetivo y me lo pasaba pipa :Roflmao:

¿Una instax mini? Igual es demasiado... pero las tienen de colorines, y sobretodo se me a ocurrido porque le da esa interacción con el papel, ver la foto de verdad, como sale, que seguro que le llama la atención, pero quizas sea peligroso? No lo se, es solo una idea, tu que la conoces y eres padre sabras valorarla mejor. Saludos.
 
La Instax es buscarse la ruina.

Yo voto por algo así: W1400 Active Blue
En Amazon la tienes por unos 72 euros.
Sumergible.... pantalla frontal para autoretratos...
Si no, cualquier compacta sumergible y resistente le daría mucho juego en verano.
 
XC 35 F2 en Amazon
No la instax para que este todo el dia con ella no desde luego jajaja
 
Los míos tienen una kidizoom de vtech comprada en amazon.
La cámara en sí es una castaña pero a esa edad les da absolutamente lo mismo porque no ven la diferencia con la mía.
Se pasan horas haciéndose fotos con las aplicaciones para niños tipo disfraces, animales, etc. y riéndose el uno del otro.
También les mola el macro. Contínuamente hacen fotos a todo lo que encuentran pero a distancias ridiculas, como si llevaran una lupa o algo así.
Una cosa sí que me queda claro por mi experiencia : son niños y la cámara es un juguete para ellos. Si se llena la tarjeta, siguen tirando fotos y riendo. Les da igual jajaja


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
+1 por la de plástico del payaso. Y cuando quieran hacer fotos que te las saquen a ti con la tuya que seguro que eres el que menos sale.:Biggrin:

La kidizoom que dice @Kalinus parece apropiada, pero no sé si colara por "una cámara como la de papá". Ya depende de la niña... la mía tiene 1 año y ya se tira a por la cámara cada vez que la ve. Es divertidísimo porque le hago ráfagas que siempre empiezan con la niña mirando a la cámara, luego gatea y terminan con su manita o su naricilla en el objetivo (para que luego digan que los filtros uv no sirven para nada).
 
Mi sobrina lleva todo el verano con una canon a710 mía que estaba en el cajón, y ahora para reyes le voy a regalar una Nikon s33, que por lo que he leído, es sencilla de usar, razonablemente resistente y resistente algo al agua.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Mi hijo tiene 8 años, con 5 le busque una de segunda mano con el objetivo zoom integrado en el cuerpo, existen multitud de modelos y más que nada porque con cualquier golpe se pierde la cámara. Las sumergibles y resistentes a golpes costaban mucha pasta >200€. Encontré una Nikon con caja etc total iba a ser un juguete más. Yo más bien hubiese pensado en una gopro, pero recomendación de fotomaton me parece muy acertada, tiene muy buena pinta.
 
A mis hijos les he dejado probar una cámara compacta tipo canon ixus que hace siglos que no uso y no le hacen ningún caso.
Si la cámara no lleva aplicaciones para niños para ellos es un aburrimiento total.
Esa es mi experiencia con niños de 3-6 años.
Cuando el mayor tenga unos 8 a lo mejor valora más que las fotos salgan "bien".
Ahora mismo sólo quieren jugar, que es lo que tienen que hacer.
Para que hagan fotos "más o menos bien" ya tienen mi móvil o la tablet.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los consejos :)
Al final creo que decantare por un Kidizoom, ya que como comentáis, de momento sera mas juguete que cámara de fotos.
En un futuro, si me planteare comprar algo mas serio, si le va picando el gusanillo.

Muchas gracias a todos de nuevo.
Un saludo.
 
www.tienda.scyse.com
0944cd4e33d46ccef5d4aaf6a39477e1.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba