Cambiar a Sony A6300 en oferta...

Maika

Muchas ganas de aprender...
Por un accidente que no viene al cuento he acabado con mi equipo Fuji destrozado... xt2, 18-55mm y 35mm f2. Me he quedado sin nada y aunque por primera vez en mi vida tengo algo ahorrado como para comprar de nuevo todo me he encontrado con una oferta muy interesante en fotoprecios. Una web que se publicita por aqui.

LA oferta es esta: sony A6300 + 16-50mm OSS retractil por 799€ en Amazon, 200 euros más barato que hace un par de días.

Ya sé que os puede parecer un sacrilegio en un foro como este pero me lo estoy pensando y más cuando esta camara se comparo con la mismisima x-pro2 en el blog de fujistas. El precio es muy tentador... y podria invertir en mas objetivos y mejores que los que tenia con la diferencia de precio.

¿que opináis de este cambio de sistema?
 
La camara es una bestia y es mas pequeña que las XT1/2. El visor es mas pequeño, tienes un dial menos y ganas en AF. El sensor? Si no está un poco por encima, poco le debe de faltar. Lo que es seguro es que no vas a perder rendimiento siempre y cuando tires en RAW porque el jpg es mas flojo que en fuji.
También ganarás en grabación de vídeo, la cual alaban muchos videografos que usan ese mismo modelo como segundo cuerpo o de apoyo.

El rollo son los objetivos. Aunque Sigma se está poniendo las pilas y ya ha sacado joyas como el 30 1.4 del que hablan maravillas. Los 3 Art (19/30/60) son baratos y rinden MUY bien, pero son 2.8
Y ya después tienes el sony 35 y 50 que también son muy buenos, amén de los samyang que comparte con fuji.

El rollo está en los zoom... ahi si que vas a vertelas más verdes. Porque lo que hay es caro y poco luminoso.
un saludo!
 
Vas a echar de menos el visor de la X-T2... quizá no tanto como pueda parecer, pero probablemente lo harás, e incluso la pantalla lcd, en las Sony tipo 6000 es demasiado pequeña y encima de ser pequeña no aprovechas bien todo el poco espacio que tiene pq es tipo panorámica.

Ahora, el grip está de coña y el tamaño y manejo general también.

Y luego, como te dice Santburg, están las ópticas o más bien la falta de ellas... Eso sí, el sensor está genial y no tendrás las movidas que a veces se ven con los X-Trans en Lightroom.

Salud... y suerte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba