Cambiar la goma del "grip" de la cámara

napilut

Fujista de renombre
Hola,

Con el tiempo y el uso la piel o goma de la cámara se esta empezando a desenganchar y no se encontrar ningún sitio oficial dónde comprar una de recambio para cambiarla... tenéis alguna idea?? Por ahora voy con trocitos de cinta americana en las zonas donde se desengancha para que no vaya a más, hay tres zonas de la cámara afectadas...

Gracias!
 
Mi.cámara está igual.
Después de 3 años y medio y bastante tute, la goma da pena, se nota toda despegada.
No es algo q me incomode ya que la cámara va como un tiro. Cero problemas.
A tope
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me sucedió lo mismo con la X-Pro1 y lo solucioné con "no más clavos", quedó perfecta.
Podría ser una solución, pero tb me gustaría cambiarla por una nueva oficial, ya que tb la misma goma ya está un poco hecha polvo del uso y empieza a estar algo "pegajosa". He intentado "lavarla" con algunos productos suaves (no quiero cargármela) pero no han hecho mucho efecto. Que se empiece a desenganchar me dice que esta pidiendo a gritos un cambio... pero no quiero pasar por el servicio técnico; que me dejaran sin cámara y además me cobraran la vida para cambiar una mísera goma (se nota que soy catalán eh... jiji).
 
Mi.cámara está igual.
Después de 3 años y medio y bastante tute, la goma da pena, se nota toda despegada.
No es algo q me incomode ya que la cámara va como un tiro. Cero problemas.
A tope
Yo problemas ni uno, la cámara funciona perfecta (super feliz con ella, y que me dure más años... yo no me la termino... no se me queda "pequeña". Además ya somos muy amigos y nos conocemos muy bien. Pero para que me dure años tengo que cuidarla...
 
Este tío se las compró al servicio de Fujifilm en Estados Unidos, prueba a ver si aquí también se puede, aunque por lo que comenta se venden las piezas por separado y a un precio de 20 dólares cada una, es una pasta.

Traductor de Google
 
Este tío se las compró al servicio de Fujifilm en Estados Unidos, prueba a ver si aquí también se puede, aunque por lo que comenta se venden las piezas por separado y a un precio de 20 dólares cada una, es una pasta.

Traductor de Google
:(:(:(:(:Cry::Cry::Cry::Cry:
Una pasta enorme... además hay que pagar una pasta de gastos de envío... voy a tener que hablar con ser servicio técnico de fuji... a ver que em ofrecen...

Nadie del Foro ha tenido que cambiar la goma?? aunque sea de otra cámara...
 
No se que le ocurre a Mr. Fuji con todos esos pequeños problemitas, la tapita, la goma (a mi me ocurre lo mismo, se despega) .
Sera que no aprenderan de los chicos mas grandes? Mi viejisima Canon 300D , la utiliza mi nieta y no se despego ni rompio nada. Mi veterana 7D perfectamente, no se despego absolutamente nada.
Estoy pensando seriamente si saltar a la XT-2 o no.... esas pequeñas cosas molestan MUCHO.
 
Bueno. Pués depués de indagar y no encontrar otra solución el lunes llevaré mi cámara a la tienda donde la compré para que la envíen a fujifilm y me cambien la piel y la tapita que se abomba.

Ya os contaré cuando me cuesta y cuanto tardan en hacerlo por si alguien está interesado.

De lo único que tengo miedo es que con este rifi-rafe político que está habiendo me quede sin cámara...:(
 
Yo me he arriesgado con Aliexpress después de estar esperando más de tres semanas una respuesta por parte del servicio técnico de Fuji a qué podía costar. Es el único sitio donde he encontrado la pieza salvo en eBay que eran la mismas fotos y era más caro.

Ya os diré cómo ha ido

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo estoy sin cámara y ésta estará vete tu a saber donde... a ver si me dicen algo pronto... espero tenerla de vuelta como nueva en un mes. Además de la piel tb he pedido que me arreglen lo de la puertecita abombada...
 
Pues yo estoy sin cámara y ésta estará vete tu a saber donde... a ver si me dicen algo pronto... espero tenerla de vuelta como nueva en un mes. Además de la piel tb he pedido que me arreglen lo de la puertecita abombada...

Algo mas de una semana tardaron en reparar la mia y ademas tenia el circuito del flash pocho, no creo que estes un mes sin camara. Si te interesa deje los precios en el hilo de experiencias del sat. Saludos.
 
Por si a alguien le interesa, ya me han enviado el presupuesto: 124€
Ahora a ver como me la devuelven.

Saludos!
 
Algo mas de una semana tardaron en reparar la mia y ademas tenia el circuito del flash pocho, no creo que estes un mes sin camara. Si te interesa deje los precios en el hilo de experiencias del sat. Saludos.
Por ahora lleva 11 días (y hoy me han enviado el presupuesto para que lo aceptase).
 
Que raro que a mi me mandasen una factura más barata, aunque estuviera en garantía el precio debería ser el mismo. Supongo que lo de los tiempos es porque yo lo envie por el premium service, que es gratuito, lo que no se ahora es si te lo admiten fuera de garantia.

PD. A ver si la teneis en casa pronto :Thumbsup:
 
Pues ya tengo mi pequeña con la piel y la puertecita nuevas. La nueva piel es menos "gomosa" y menos "esponjosa" pero me gusta más al tacto y tiene buen agarre. Ahora a ver cuanto dura...
 
Atrás
Arriba