¿cambiar la X-100 por la X-M1?

Khimi dijo:
Hola, yo siento opinar otra cosa. Tengo un amigo con una nikon d800, pero cuando hizo un viaje a Venecia, se llevó una d3200 por su menor tamaño y también por su calidad. Hizo unas fotos estupendas.
Yo creo que la réflex no tiene por qué ser un estorbo y la puedes utilizar en muchas ocasiones y sobre todo con el 18-300 que no es malo en absoluto.
Creo que se pueden compaginar varias cámaras.
Es mi granito de arena.

Saludos.

Gracias por aportarme tu opinión.
Un saludo
 
Tengo la X-M1 para llevarla comodamente por si surge hacer algo. Aparco la Nikon D90 (con toda una artillería de ópticas) para los momentos que merece ir cargado.
Me ha sorprendido la Fuji por la calidad de las fotos tanto en jpg. como RAW. Aunque el RAW es latoso de revelar con el software de Fuji. La X-M1 me está costando
adaptarme a la falñta de visor aunque ya tenía costumbre con la LX3 que también la conservo (para regalar cámaras a bajo precio prefiero quedarme con ellas).
No me sonroja confesar que con la X-M1 más de una vez disparo en Auto por aquello de la pantalla, ponerme las gafas de cerca, etc.
Que la X-M1 es de plástico, pues sí. Hasta ahora no se me ha caido una cámara. Así que poco peso y buen sensor. Me tiene alucinada la definición con el XC16-50.
Me alegro haberla comprado.
Saludos.
 
FernandoNP dijo:
Tengo la X-M1 para llevarla comodamente por si surge hacer algo. Aparco la Nikon D90 (con toda una artillería de ópticas) para los momentos que merece ir cargado.
Me ha sorprendido la Fuji por la calidad de las fotos tanto en jpg. como RAW. Aunque el RAW es latoso de revelar con el software de Fuji. La X-M1 me está costando
adaptarme a la falñta de visor aunque ya tenía costumbre con la LX3 que también la conservo (para regalar cámaras a bajo precio prefiero quedarme con ellas).
No me sonroja confesar que con la X-M1 más de una vez disparo en Auto por aquello de la pantalla, ponerme las gafas de cerca, etc.
Que la X-M1 es de plástico, pues sí. Hasta ahora no se me ha caido una cámara. Así que poco peso y buen sensor. Me tiene alucinada la definición con el XC16-50.
Me alegro haberla comprado.
Saludos.


Muchas gracias por aportarme tu punto de vista.
Un cordial saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Trato hecho,,,,,,
X100 y XE1,,, no he tenido que renunciar a ninguna de las dos,,,, ahora a afotar,,,,
Gracias por vuestros consejos,,, un saludo
 
Atrás
Arriba