Cambiar mi Fuji x70

Kumea

Fujista Participante
Buenas! La verdad que sigo mucho los foros , pero no soy nada activo... Jejeje. Al tema! Ya son 4 los años que llevo con fujifilm , mi primera cámara y muuuy aprovechada fue la X10 y estuve encantado con ella! Hace unos meses con al idea de seguir con una compacta de mas nivel vendí la x10 para comprar mi actual fujifilm x70. Ahora bien, estoy fascinado con el cambio de calidad , pero mi primer viaje con esta cámara (Oporto) la focal fija para según que cosas se me quedo corta y eche de menos el pequeño zoom que tenia la x10. Quiero vender la x70 para coger una opción de cámara de reducidas dimensiones, versatilidad y sobretodo calidad de imagen.

Va a ser mi única cámara y estoy barajando tanto compactas avanzadas como mirroless. Si me podéis ayudar ya que tenéis mucha mas experiencia que yo genial! Son muchas las opciones que hay y no quiero volver a equivocarme. Gracias!
 
Yo te recomendaría una sony rx100, la primera, para llevarla siempre y donde quieras. Me cuesta explicar cómo un sensor tan pequeño puede dar tanta calidad incluso a isos altos, la verdad.

Si te pica el gusanillo de las lentes intercambiables, yo optaría por el sistema micro cuatro tercios con una olympus pen, la que te vaya bien.

Aunque yo estoy en fuji, reconozco que, a la que intentas mejorar un poquito el equipo, el tamaño y el peso empiezan a ser considerables.

La calidad en general no es tan diferente. Estoy seguro que me presentan 100 fotos tomadas con una Olympus y una Fuji y acertaría más por probabilidades que por otra cosa. Pero mis fotos en fuji me gustan y eso es lo importante jaja

Yo creo que por los 500 euros que sacarás por la x70, y quizás un poco más, tienes una oly pen con su zoom pequeñajo y un fijo luminoso ya sea para todo (25 1.8) o más retratero (45 1.8).

Aquí también encontrarás la gama x-m pero ya es cuestión de tamaño, ergonomía, peso y sensaciones (¿calidad?)

Espero no haberte liado. Yo me haría un presupuesto inicial y jugaría con el carrito de la compra de amazon, a ver qué sale. Después te vas a un mediamrkt y las pruebas las dos en la mano.

¿He dicho mediamrkt? Ups! En mi mediamarkt el vendedor de cámaras trabaja para olympus y digas lo que digas acabas con una olympus en el carrito jajajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Buenas! La verdad que sigo mucho los foros , pero no soy nada activo... Jejeje. Al tema! Ya son 4 los años que llevo con fujifilm , mi primera cámara y muuuy aprovechada fue la X10 y estuve encantado con ella! Hace unos meses con al idea de seguir con una compacta de mas nivel vendí la x10 para comprar mi actual fujifilm x70. Ahora bien, estoy fascinado con el cambio de calidad , pero mi primer viaje con esta cámara (Oporto) la focal fija para según que cosas se me quedo corta y eche de menos el pequeño zoom que tenia la x10. Quiero vender la x70 para coger una opción de cámara de reducidas dimensiones, versatilidad y sobretodo calidad de imagen.

Va a ser mi única cámara y estoy barajando tanto compactas avanzadas como mirroless. Si me podéis ayudar ya que tenéis mucha mas experiencia que yo genial! Son muchas las opciones que hay y no quiero volver a equivocarme. Gracias!

Por lo que comentas no te importa la carencia de visor, así que si quieres algo compacto, versátil y de calidad quizás la mejor opción sería la gama XA.
La X100 seria otra posibilidad pero incorporando el conversar angular y tele.

La verdad es que es difícil substituir la X30. Es u cámara versátil, cómoda, bella. Su único hándicap es la calidad de imagen a Isos altos. A ver si Fuji mejora est aspecto.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si quieres tamaño compacto, un zoom corto, buena calidad y encima controles físicos como en Fuji... Panasonic LX100 es tu cámara.

Tiene sensor m4/3, una lente que es una pasada, un zoom bastante versátil, y encima anillo de aperturas y rueda de velocidad, como en las Fuji. Y a eso le sumas un visor electrónico bastante bastante bueno, chivato de luces altas, y vídeo 4K.

Si tienes claro que quieres tamaño compacto, que no buscas lentes intercambiables, y que necesitas algo de zoom, para mi es la mejor opción en calidad-precio que tienes en el mercado.
 
La LX-100 siempre que no te importe trabajar enRAW.
La calidad de los JPEG es bastante bastante mediocre.
 
Si para ti la nitidez y el detalle son importantes y no te importa la ausencia de visor.......busca una Samsung NX500
 
Yo he sacrificado la calidad de mi X100 por la versatilidad de la X30 y
espero haber acertado. Aun puedes encontrar esta camara, creo que es lo que estas buscando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba