[CAMBIADO] 50-140 2,8 por 56 1.2 + dinero u otros objetivos adicionales

ISO1600

Fujista Participante
Escucho ofertas por este gran objetivo. Estoy muy contento con él pero por necesidades, casi no lo uso y me da pena tenerlo guardado sin sacarle partido. Por ello, busco cambio por un 56 1.2 en perfecto estado más dinero a mi favor o también estudiaría la posibilidad de un cambio por un 56 1.2 más otros objetivos. El objetivo está en perfecto estado y en garantía hasta verano de este año. En puntuación le pongo a todo un 9 porque no es nuevo de tienda, pero está en perfecto estado. Sólo dinero por él no acepto, porque no puedo desprenderme de él sin tener el 56 1.2 por motivos laborales, de ahí que busque cambio. Lo entrego con su caja original, instrucciones, rosca para el trípode y factura para la garantía.

PRODUCTO
Marca: Fujinon
Modelo: XF 50-140mmF2.8 R LM OIS WR
Precio: n/a
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): n/a

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Martín Iglesias
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Foro / Telegram
Método de entrega/envío: Trato en mano en Sevilla o MRW
Métodos de pago aceptados: Efectivo si es trato en mano o transferencia a mi cuenta
Accesorios y/o extras: Caja original junto con rosca para trípode
Comentarios adicionales: n/a




73cdbd4a62c9c5707611d76c48911876o.jpg
 
Hola, el cambio debes ponerlo entre corchetes, en caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No me espero a que se me conteste el M.P. Ha sido un arrebato y nada mas ver mi 56 en la bolsa y solamente de saber lo que me hace disfrutar el jodido, he bajado de nuevo a la tierra.
Suerte!!!
 
No me espero a que se me conteste el M.P. Ha sido un arrebato y nada mas ver mi 56 en la bolsa y solamente de saber lo que me hace disfrutar el jodido, he bajado de nuevo a la tierra.
Suerte!!!

Justo te iba a contestar ahora pero vi tu mensaje. Si te arrepientes, avisa :)
 
Recibido hoy el paquete de @juanpadi y enviado el mío a su destino . Todo en perfecto estado, con su caja original y garantía. Un placer tratar con él. 100% recomendable. Persona seria y fiable. De diez. Que disfrutes el 50-140!
 
Objetivo recibido, todo en perfecto estado.
Vendedor muy recomendable, trato rápido y fluido.
Por mi parte se puede cerrar hilo.
Gracias.
 
Como dije, misma opinión del compañero. Por mi parte también se puede cerrar el hilo. Gracias.
 
Atrás
Arriba