[CAMBIO] Nikon 105 2.5 AI (una leyenda de óptica)

dontriston

Fujista de renombre
PRODUCTO

Marca: Nikon
Modelo: 105 2.5 AI
Precio:-
Descripción Producto: óptica mítica de Nikon, tele corto, enfoque manual

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:-
-Estética:9
-Otras (si procede): es un objetivo antiguo, pero en estado impecable.

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: a un nikonista
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: donde yo se, dos

CONTACTO
Forma de contacto: por privado en este foro
Método de entrega/envío: el que acordemos
Métodos de pago aceptados:-
Accesorios y/o extras:tapas trasera y delantera
Comentarios adicionales:-

Hola.

Ya se que es un foro fuji, pero este fantástico nikon lo podéis emplear con un adaptador de unos euros en las fuji y rinde fantástico. Y a lo mejor hay alguno que simultanea como yo...

Pues eso, que tengo este fantástico objetivo en estado soberbio, ahí parado. Desde que tengo el 85 1.4 lo uso poco, y aunque he tenido varias ofertas, al final siempre me he tirado para atrás porque es fantástico. Así que ahora lo anuncio aquí y ya no doy marcha atrás.

Sobre este objetivo, los que estéis interesados ya sabéis sus cualidades, y hay poco que decir. Ya conocéis la foto de la niña afgana de McCurry.

Aquí tenéis la ficha del foro nikonistas, donde también hay alguna foto mía con el objetivo en cuestión:

http://www.nikonista...showtopic=99025

El mío es la versión AI, no lleva parasol incorporado, y a cambio tiene un anillo de enfoque más largo con el cual es muy fácil clavar el enfoque. Lleva ambas tapas, trasera y frontal.

Aquí dejo algunas fotos suyas. Como digo está impecable. Es difícil adivinar el tiempo que tiene al ver su estado. Los cristales están perfectos. Las fotos no le hacen justicia.

















Y aquí tenéis algunas de las fotos hechas con él.

Increíble bokeh y entrega de color:

Celeste by JL GG, en Flickr

Y único para dar a los retratos una magia especial:

Esperanza by JL GG, en Flickr

Si alguno está interesado en esta soberbia óptica casi de colección, me interesan por este orden, un 35 AF-D, un 28-105 3.5-4.5, o un macro Nikon. En fuji, un 18mm. Por supuesto, en estado impecable, como el que cambio.

Ánimo, que una óptica excelente os espera.



Saludos!
 
Última edición:
Que maravilla!!!, yo lo tuve....cuando tenía Nikon, y con la cantidad de cacharros que después he tenido aún me acuerdo de el.

Suerte con el cambio!!, si bien es verdad que creo que pierdes con el.
 
Lo se, lo se. Ya te digo que en varias ocasiones me han salido compradores, pero al final siempre me daba pena desprenderme de una lente mítica y en esas condiciones en las que se encuentra. Pero está ahí parada, y los objetivos están ahí para usarlos...

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, debes adaptar tu hilo a las normas haciendo uso de la plantilla obligatoria.
En caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba