Cambios cosméticos en el foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Al fin he metido mano al logo, al fondo de las cabecera y al esquema de color para conseguir un diseño más coherente del foro con el blog de Fujistas. La paleta de colores es una variante de las dos o tres que presentaré en breve como candidatas para el diseño del blog por defecto.

Por lo que, tanto si lo amáis como si lo odiáis, estad tranquilos porque habrá posibilidad de elegir los colores que más os gusten. Y sí @gerard_alis , habrá una opción de fondo negro puro.
 
Genial que los usuarios podamos elegir @Jon Díez! Seguro que cada mes cambio para no aburrirme:Laugh: bueno, depende....:D:D
Lo del fondo negro, que es donde mejor se visualizan las fotos, es un hecho:)
 
Esperaré unos días entonces para que no me sangren los ojos con este color rosáceo... :p:p:p
Muchas gracias por el esfuerzo por mantener el foro. Un saludo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Jon, logo y carátula principal en negro ...mooooola, este mundo Barby demasiado protagonista para la vista. soy de colores primarios.

Es mi opinión, y no soy nadie para elegir, solo para opinar.

De todas formas gracias por este pedazo de foro que te has currado.

Salu2!!!
 
Seguro que quedará bien, pero ten en cuenta lo mal que se lee la letra blanca sobre fondo negro
 
A mi me cuesta mas leer ahora con éste color, las letras rojas sobre fondo rosado, puede que sea por la novedad:Cry:
 
Última edición:
Oído cocina ;) Antes de comer seguiremos con las pruebas para el tema por defecto. Supongo que tiraré por las gamas de grises como color principal de la interfaz, con el rojo claro color de los enlaces como en el blog.
 
Quedan cosas que se me resisten y que está tarde me pondré a cambiarlas, como el sombreado de la segunda línea de pestañas, el color de las citas y una línea roja de sombreado de las barras en mitad del índice del foro. Pero, ¿qué tal estáis viendo de momento los últimos cambios?
 
Me gusta esta escala de grises, no cansa nada la vista y distrae poco o nada de las fotos y el texto que es lo importante. Cuando esten controlados esos detalles que se te resisten va a quedar muy bien el lavado de cara que le has metido al foro.
 
Atrás
Arriba