CANCELADO Fuji X-A1 con diez disparos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimoto

Fujista Habitual
CANCELO la venta, me quedaré la cámara para no tener que cambiar de objetivos cuando lo necesite.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-A1
Precio: 230 200 euros envío incluido
Descripción Producto: tiene 10 disparos, está literalmente recién salida de la caja

ESTADO

-Puntuación: 10/10
-Mecánica: 10/10
-Óptica: -
-Electrónica: 10/10
-Estética: 10/10
-Otras (si procede): totalmente impecable, únicamente he sacado 10 fotos con ella

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Fotografiarte (Madrid)
Garantía: comprada el 31 mayo 2014
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: por mensaje privado
Método de entrega/envío: paquete postal certificado o en mano.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: tiene lo que trae la caja. La correa, cargador y manuales están cerrados.
Comentarios adicionales: La compré en kit para quedarme los objetivos (16-50 y 50-230) con mi X-E1, y no necesito los dos cuerpos. La he probado por curiosidad y me gusta mucho su pantalla abatible y la WiFi, pero necesito un visor así que la pongo a la venta. Puede verse y probarse en Sevilla.

Por supuesto no tiene ni un solo rasguño, está tal cual como cuando la saqué de la caja. Absolutamente perfecta. Lo que se ve en las fotos son reflejos del cristal de la mesa.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO





Saludos!
 
Re:VENDO Fuji X-A1 con diez disparos

Ajustamos el precio un poco. El envío está incluido!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:VENDO Fuji X-A1 con diez disparos

Madre mía compañero... Vaya precio demoledor para un producto nuevo. Como debe de estar mal la gente para no caer en la tentación.
Espero que la vendas pronto.
 
Re:VENDO Fuji X-A1 con diez disparos

Gracias Santburg, aunque yo creo que es màs por desconocimiento de la máquina que otra cosa. Si la gente se pasara por el post que hay de fotos con la X-A1, se daría cuenta del potencial que tiene.
 
Re:VENDO Fuji X-A1 con diez disparos

Yo no te la compro ahora mismo porque no tengo el dinero. Eso es un chollo. Si aceptas un canon 35mm 2.8 y un canon 200mm f4 fd la tienes vendida.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Re:VENDO Fuji X-A1 con diez disparos

Gracias por la oferta Gunkan, pero por ahora voy cubierto de ópticas. Un saludo!
 
Cancelo la venta, me va a venir muy bien para tenerle calzado el tele y así no tengo que ir cambiando de objetivo a la xe1. Gracias a los interesados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba