Canon FD 100mm f2.8 S.S.C.

Joaquinymás

Principiante
Buenas a tod@s
Casi que me da vergüenza subir algo, con las fotazas que se ven por el foro, pero estaba haciendo pruebas con este objetivo 'heredado' de mi padre y me he encontrado con que tiene un bokeh muy agradable, y quería compartirlo con vosotros.

Gracias por comentar!

Flickr (1).jpg


Flickr (2).jpg
 
Tiene buena pinta, aunque me hubiese gustado ver esa rosa sin contraluz o con algo de luz lateral para ver detalle en ella. :Wink: Tengo algunos de la serie Fd pero sin el recubrimiento antiflares.

Dicen que son "radiactivos" aunque en proporciones muy bajas y con dejarlos un rato al sol es suficiente... Este diseño me tiene enamorado, tengo el 50 1.8 // 1.4 // 1.2 y el 24 2.8 que también es muy decente. Y ahora tengo en quirófano un 135 3.5 a ver si lo limpio bien, y lo saco a pasear, y en camino un 19mm 3.5 al que hay que hacerle una puesta a punto.

Miquel se va a frotar las manos:Laugh: los quiero probar en una A7 y como lo tengo de vecino.... ese 19 me tiene en vela...a ver si llega de eeuu...
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, pero lo comprare :Biggrin: lo que sea con tal de ver hasta donde brillan estos cristales :Laugh:


Montura E??
 
Atrás
Arriba