Canonista reconvertido a Fujista

Jarki68

Principiante
Hola a tod@s!

Aunque me registré en el foro hace ya casi un año, cuando me compré una Fuji X-T2 buscando un equipo más ligero a la Canon 5D mkIII, todavía no me había presentado. Desde entonces os he ido leyendo y siguiendo en el foro, aprendiendo muchas cosas a cerca de este nuevo sistema. La verdad es que como padre de dos niños pequeños, el equipo Fuji resulta mucho más portatil que el Canon, y en poco tiempo me hecho a él. Debo reconocer que esos acabados retros de Fuji que recuerdan las cámaras réflex de los años 70 me cautivaron, y pese a algunos problemillas con el flujo de revelado con lightroom (al final claudiqué e incorporé Iridient X-Transformer), los resultados son equiparables a los que obtenía con la Canon.
 
Bienvenido y celebro que te decidas a presentarte. Somos muchos los ex-canonistas y creo que todos por el mismo motivo, ligereza y calidad unidas.

Un saludo.
 
Uno más que pasa de Canon a Nikon y de Nikon a Fuji, por motivos similares, volumen, peso y que permiten acercarte más a las personas.
Y como también comentas, intentando llegar a enteder el revelado de estos Raws que son un poco diferentes a los de Nikon y Canon.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a tod@s!
Aunque me registré en el foro hace ya casi un año, cuando me compré una Fuji X-T2 buscando un equipo más ligero a la Canon 5D mkIII, todavía no me había presentado. Desde entonces os he ido leyendo y siguiendo en el foro, aprendiendo muchas cosas a cerca de este nuevo sistema. La verdad es que como padre de dos niños pequeños, el equipo Fuji resulta mucho más portatil que el Canon, y en poco tiempo me hecho a él. Debo reconocer que esos acabados retros de Fuji que recuerdan las cámaras réflex de los años 70 me cautivaron, y pese a algunos problemillas con el flujo de revelado con lightroom (al final claudiqué e incorporé Iridient X-Transformer), los resultados son equiparables a los que obtenía con la Canon.

Hola Jarki68, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 es sin duda una muy buena camara.
Ya nos dirás qué óptica/s le has puesto. Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba