carbonero y 100-400

mi primera sensacion tras dos sesiones de hide con este objetivo , es agridulce ,opticamente como imaginaba da buena calidad , esta toma esta hecha a traves de cristal espia en un dia nuboso y con un toque de flahs.
en lo referente al enfoque es cuando me ha decepcionado , quiero probarlo en diferentes condiciones de luz y con la XT-2 de un colega ,la mia esta hecha con la XT-1 ,los temas a partir de 4-5 mts los enfoca bastante rapido y bien, en distancias que van desde 1,5 y 4 mts duda mucho y a veces resulta imposibe conseguir el foco a pesar de que suena la confirmacion de foco,espero que esto no sea solo de mi objetivo,creo que una limitacion de enfoque de 1,5 a 5 mts ayudaria a enfocar mejor y mas rapido, volver de un objeto no demasiado lejano a uno que este a 2 o 3mts se hace eterno, tengo la camara configurada con el punto mas pequeño de enfoque con la idea de que dude menos y clave el foco donde apunto aun asi falla mucho sobre todo si detras del sujeto no hay nada.
el enfoque continuo deja mucho que desear.
ya me contareis los que teneis este objetivo si habeis tenido la misma sensacion
1 / 600 , f 5,6 , iso 1600
2 flashes
fujinon100-400b (170 de 236) by juan carlos, en Flickr
 
La unidad que pude probar con la xT2 (alquiler) no me dio los problemas de enfoque que comentas. Mi decepción fue más con la calidad de la imagen, con bastante aberración cromática y sin la nitidez que esperaba. Pero creo que era la casualidad de que justo ese objetivo no estaba fino... enfocar no enfocaba mal. No como el 50-140 pero no estaba mal ni en AF-C.
 
La unidad que pude probar con la xT2 (alquiler) no me dio los problemas de enfoque que comentas. Mi decepción fue más con la calidad de la imagen, con bastante aberración cromática y sin la nitidez que esperaba. Pero creo que era la casualidad de que justo ese objetivo no estaba fino... enfocar no enfocaba mal. No como el 50-140 pero no estaba mal ni en AF-C.
La unidad que pude probar con la xT2 (alquiler) no me dio los problemas de enfoque que comentas. Mi decepción fue más con la calidad de la imagen, con bastante aberración cromática y sin la nitidez que esperaba. Pero creo que era la casualidad de que justo ese objetivo no estaba fino... enfocar no enfocaba mal. No como el 50-140 pero no estaba mal ni en AF-C.
con la xt-2 me hace lo mismo asi que seguire con probaturas ,en lo referente a la calidad yo la veo buena.
 
Atrás
Arriba