Carga batería de cámara con grip colocado

gps

Fujista Participante
Tengo el grip original de Fuji colocado en la X T2 y con él puesto, puedo cargar las dos materias suyas, pero cómo puedo cargar la batería de la cámara sin tener que quitar el grip, ya que sufrirían mucho los conectores de tanto quitar y poner el grip para cargar la batería de la cámara. Supongo que habrá algún tipo de cable que se enchufe directamente a algún puerto de la cámara y a USB o a corriente y se pueda cargar sin desmontar el grip.
 
Buenos días, efectivamente en un lateral de la cámara tienes un usb y puedes cargar la bateria interna. Mira a ver si tienes algún cable de disco externo 3.0 y problema resuelto.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Buscaré el cable que me decís y supongo que funcionará. En el enlace que me pone Kira, me dicen que está des catalogado. Conocéis en Amazon el modelo que necesito?
 
@gps busca en amazon o en alguna tienda de barrio un cable usb 3.0, he puesto ese enlace para q vieras la foto.
A mi me carga sin problemas.


*
 
@gps en las dos ocasiones que he utilizado el grip primero se descargan las baterias del grip y luego la bateria de la cámara. Depende del número de disparos que hagas tendrás que cargarla poco ...


*
 
El modelo ya te lo pone Kira en ese enlace....en cualquier chino de barrio tienes ese cable, yo me lo he comprado en uno de ellos y muy bien.
 
Atrás
Arriba