Cargar xe1 con otro cargador

waikiki

Principiante
Buenas a todos, me voy se viaje, y para ahorrar espacio habia pensado si se puede cargar la bateria de la xe1 conectándola mediante la entrada usb a un cargador de movil, y asi no tener que llevar el cargador especifico.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
No lo probé nunca pero yo metería el cargador de la cámara aunque sea dentro e un zapato que no ocupa nada y no me arriesgo.
Otra cosa más sencilla es probarlo en casa antes de irte y salir de dudas.
Saludos
 
También existen cargadores usb casi para cada modelo de batería, y algunos son muy pequeños. De esa manera, solo tienes que llevar el cargador, porque el cable te sirve el de cualquier móvil. Bueno, excepto iPhone :p

Busca en Amazon o eBay el cargador usb para tu modelo de batería

Por ejemplo
Newmowa USB Cargador Doble para Fujifilm NP-W126 NP-W126S Fujifilm FinePix X-Pro1 X-Pro2 HS30EXR HS33EXR HS35EXR HS50EXR X-A1 X-A2 X-E1 X-E2 X-M1 X-T1 X-T2 X-T10: Amazon.es: Electrónica
Dot.Foto Fujifilm NP-W126 USB Cargador Doble con Micro USB para Fujifilm FinePix HS30EXR, HS33EXR, HS35EXR, HS50EXR, X-Pro 1, X-Pro 2, X-A1, X-A2, X-E1, X-E2, X-E2S, X-M1, X-T1, X-T10: Amazon.es: Electrónica
Charger plate for Fuji NP-W126 ON2968 ON2968 ES
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas a todos, me voy se viaje, y para ahorrar espacio habia pensado si se puede cargar la bateria de la xe1 conectándola mediante la entrada usb a un cargador de movil, y asi no tener que llevar el cargador especifico.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


No se puede cargar la bateria directamente dentro de la cámara, el puerto USB solo está habilitado para salida de datos o entrada de señal con lo cual dentro del cuerpo no hay hardware de control de carga.

Saludos
 

Solo por curiosidad que diferencia hay entre estos cargadores y el que va al enchufe a la hora de ahorrar espacio?
 
Suelen ser más mucho más pequeños. Además, te ahorras un cable, puesto que te sirve el mismo que el del teléfono.
 
Solo por curiosidad que diferencia hay entre estos cargadores y el que va al enchufe a la hora de ahorrar espacio?

Tambien se diferencian en que la carga es mas lenta ya que un puerto USB de portatil solo entrega algo menos de 500mA reales de carga. El cargador doble de Patona en carga rápida te da 1500mA con una sola bateria colocada y 800mA con dos.
 
Tambien se diferencian en que la carga es mas lenta ya que un puerto USB de portatil solo entrega algo menos de 500mA reales de carga. El cargador doble de Patona en carga rápida te da 1500mA con una sola bateria colocada y 800mA con dos.

Si eso está claro que la carga es más lenta no hay duda, me refería al espacio como puse en la pregunta porque la verdad creo que poco espacio va ganar jeje.
Saludo
 
Atrás
Arriba