Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2,4

FotoPrecios mínimos del día.
este objetivo es muy bueno en foto de aproximación ,por lo que he leido ,un macro corto,¿por cierto que te ha costado? si no es molestia
 
Pues he tenido bastante suerte porque con el adaptador incluido me ha costado 800 pln ( zloty,s) Envío incluido y ademas es de las ultimas series fabricadas Los que seguía con buena pinta y en buen estado estaban entre 180 a 250 euros sin portes. Un miembro español de una pagina de FB, tiene uno a la venta y parece en muy buen estado y es un tío que gasta siempre buen material ,vende el suyo por 200 que por la pieza que se ve, esta en su precio correcto., pero me salio este y curiosamente fui el único que pujo en una subasta de Ebay.de. Tuve suerte
 
Y esa página de facebook de la que hablas es un grupo o algo, si es asi, ¿me podrías indicar cual?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Busca en el FB a Ciudadano Kañi. Era quien se lo vendía
Perfecto, buena info. Aunque ya poseo un 35mm Fletktogon comprado recientemente un miembro del foro, me gusta bichear por otro sitios diferentes a ebay etc por si encuentro un objetivos manuales en buen estado y a un precio decente. No había pensado en la opción de FB...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Voy a tener que dejar de usar este Flektogon. Me daréis la razón los mas mayores. Hoy se me ocurre dejarle la X-T1 a la parienta que en su vida ha hecho una foto. Le ajusto la ISO , la apertura y le indico que mire por el visor g gire el aro de enofoque , que me apunte entre los ojos, y que cuando me vea brillar el punto, le de al disparador.. Su primera foto y con un manual. Cuesta de creer, pero es así. Cuando me he visto me he asustado. Esta nitidez rabiosa del Flek, me ha bajado mi moral por los suelos y he contado unas 716.000 arrugas y poros en mi gastada piel de jubilado. Todavia estoy bajo los efectos del shock-

Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4
Fuji X-T1
ISO 800 f. 4


FUJI3556 by Miguel Pi, en Flickr
 
Última edición:
Tienes que hacer lo que hacía Sara Montiel, poner una media delante del objetivo, je,je.
Un saludo
 
Un escándalo. Si, recuerdo lo de la Sara.. O poonerme un kilo de maquillaje o tapaporos o aquaplast-
 
Conseguí un parasol original en Ebay.de. para este objetivo hace un mes, pero Correos de Españistan no me lo entrego hasta el día de ayer. Estéticamente me gusta mas que el que venia usando, tambien circular pero algo pequeño para un 35mm.. Hoy he probado que no viñeteara en FF ( que a veces pasa...) y perfecto. Alguna foto tomada hoy con este objetivo que como el Distagon, me tiene tambien prendado de el.

FUJI3887 by Miguel Pi, en Flickr
FUJI3885 by Miguel Pi, en Flickr
FUJI3886 by Miguel Pi, en Flickr

DSC02209 by Miguel Pi, en Flickr
 
Miguel tienes que probar el FD 35 f2 te iba a gustar tanto o más, yo tuve el flek y me gustó mucho, fue poco tiempo pero el canon es un vicio
German precision versus Japanese ingenuity - Zeiss Flektogon 35mm F2.4 meets Canon FD 35mm F2 - EOSHD

Estoy pelao como una rata.... El articulo lo leí hace ya mucho tiempo, lo conocía si. La gran ventaja del Flek es que encima es macro o casi. Este 35 Flek es un clásico de los que hay que tener y es tan bueno que no me inspira a rebuscar otra cosa. En todo caso antes me haría mas feliz el Distagon 35 perooooo pensando en la A7 porque para APSc no vale la pena el cambio. El Distagon 35 para FF o por lo menos con la A7 rinde algo mejor en las esquinas pero para usar con un sensor APSc , lo mismo da. Cada vez estoy mas convencido en la bondad de la A7 y la nitidez que produce que cuando re-nuevo objetivo/s lo hago siempre pensando en la misma.
 
Última edición:
Lo he tenido bastante abandonado estos meses al estar liado con los dos Samyang , el 16 y el 20 que me compre. Lo cierto es que hoy lo he sacado de nuevo con la A7 y sinceramente lo encuentro fenomenal. No me sorprende que este catalogado como un objetivo de culto porque vale su peso en oro y en FF su rendimiento es optimo. Creo que para mejorar este Flek hay que dar un salto muy importante y comprar un 35 de los caros a super caros y con todo y esto me gustaría ver si la inversión seria sensata, porque me temo que habría que invertir mucho para ganar muy poco.

Sony ICE-7
Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2,4

DSC02734 by Miguel Pi, en Flickr
 
Atrás
Arriba