Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2,4

Esos resultados tienen muy buena pinta y, particularmente, te daría dos consejos:
1º.- Disfruta de él :Inlove:
2º.- Dile a tu mujer que te enseñe a manejarlo :Whistling:

Un saludo.
 
Te diré una cosa. Hay objetivos que no necesitas compararlos ni probarlos... los compras del tirón porque el background que tienen ya te lo dice todo. Si quisiera comprar un 35mm distinto por el motivo que fuera. luminosidad, nitidez etc etc. en este caso no lo haría sin la hacer la prueba del algodón antes que nada, porque lo encuentro tan soberbio el Flek que sin comparo antes no me atrevería a cambiar por otra marca. Lo mismo tendria un disgusto, ya tengo mis dudas al respecto. Creo que lo único que me haría interesar por otro 35mm seria la luminosidad porque por lo demas . ni loco lo cambiaba y ya te digo sin probarlo primero, na de na.
 
Una pregunta, es preciso el parasol? Estoy muy tentado de adquirir uno para mi A7II y veo que lo hiciste.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo siempre le pongo parasol a mis objetivos. Me imagino que que sin ser obligatorios pues en verano con el sol alto te debe salvar en muchas ocasiones de reflejos o flares, Yo se lo pongo, no me molesta, pero seguramente la mayoría de las veces no seria necesario, Por otra parte tambien me protege la lente . Siempre uso un filtro UV de calidad media/alta para proteger el elemento frontal de polvo, rayones o golpes y el parasol es otro elemento mas de seguridad. Pero bueno, sino te gusta usarlo, seguramente no te sera necesario en la gran mayoria de las ocasiones. Este parasol ( original CZ) no es caro , creo recordar que me costo unos 25 euros o algo asi. este 35mm es genial y te lo recomiendo a pies juntillas. Me muero de ganas de poderlo comparar con el samyang 35mm f 1.4 que ademas vale mas del doble pero algo me dice que el Flek le debe dar morcilla.

Sony A7 35mm f2.4 Flektogon
 
Última edición:
No lo compres de los mas baratos. no te fíes. En Ebay hay muchos CZ malos. Mas vale pagar algo mas y llevarte algo seguro. Los CZ Jena que se fabricaban en la Alemania del Este , tenían un control de calidad casi inexistente. Les era mas rentable cambiar un objetivo malo a un cliente . Este es el motivo por el cual corren copias de CZ malas. Como te puedes imaginar CZ es una firma de clase contrastada y muy dificil que el objetivo que veas sea malo pero los fabricados en el Este... ya era otra cosa y hay mucho vendedor sin escrúpulos o bien de gente que ni se han dado cuenta de que tienen una mala copia. Yo me ronda por la cabeza hacerme con un 35,, mas luminoso para jugar un poco enm FF pero no lo quiero Fuji. Solo me serviria para Fuji y esto no me interesa. Quiero Canon porque asi lo puedo usar con el sistema que mas me convenga y si alg un dia decido no tener Fuji vere obligado a vender todos los objetivos y a perder dinero. Si el Samy 35 que es 1.4 tiene una calidad no inferior a este ( tengo muchas dudas) seria mi elegido por la luminosidad , por la montura y porque ya tengo dos de ellos. Sino te corre prisa, estoy haciendo indagaciones para ver si consigo uno para poder probarlo y si me convence , solo conque me de la misma calidad , me lo compraria aunque valga mas, pero primero quiero probar uno porque no me fio un pelo.
 
Atrás
Arriba