Cascada en el Bosque

De esos sitios mágicos que hay escondido por la sierra...cerca de Rascafría (MADRID)

X-T2 + XF 18-55mm f/2.8-4

Editada con Iridient y Photoshop

1fedc86227d0ac1e3ec4d7697dff3c53.jpg



*
 
Muy bonita aunque para mí la sobra un poco por la parte de la izquierda, demasiado monte que me hace perder atención al agua, por lo menos eso me pasa a mi.

Un saludo compañero
 
Una foto muy bonita de un sitio precioso, pero coincido con el compañero en que sobra un poco por la izquierda. El efecto seda para mi gusto algo pasado, pero eso es cuestión de gustos. Cuanto tiempo has expuesto?
Saludos
 
Muy bonita aunque para mí la sobra un poco por la parte de la izquierda, demasiado monte que me hace perder atención al agua, por lo menos eso me pasa a mi.

Un saludo compañero

gracias por pasarte Serafín...si quito esa parte que comentas, quito el encanto del bosque y de la luz que entra por la parte superior que se refleja en los árboles que me pareció preciosa para la toma...gracias de nuevo por comentar ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una foto muy bonita de un sitio precioso, pero coincido con el compañero en que sobra un poco por la izquierda. El efecto seda para mi gusto algo pasado, pero eso es cuestión de gustos. Cuanto tiempo has expuesto?
Saludos

es lo que le comentaba al compañero, si quito esa parte me quita encanto del bosque con esa luz que va hacia los árboles...a mi me gusta exagerar la larga exposición...esta foto es de 2 minutos creo recordar...con menos tiempo de exposición, no me llamaba tanto la atención...está hecha con filtro ND de 10 pasos para exagerar esa larga exposición...gracias por pasarte y comentar compi ;)
 
Atrás
Arriba