Cascadas islandesas

Buenas!

Esta vez os pongo unas fotos de las cascadas más emblemáticas de Islandia: Seljalandsfoss y Skógafoss.

ISO 500, 18mm, f/22, 1 seg
Seljalandsfoss by Cristina Ariza, en Flickr

ISO 200, 55mm, f/8, 3 seg
Skógafoss by Cristina Ariza, en Flickr

ISO 200, 55mm, f/8, 1.6 seg
Skógafoss by Cristina Ariza, en Flickr

Como veis, de la segunda hay dos versiones, y la verdad es que no sé con cuál quedarme. En la última, al llenar la cascada todo el encuadre da más sensación de grandeza. ¿Qué os parece?
 
Me gustan, ya las había visto en tu galería. Para mí sin dudarlo la primera versión. El paisaje ya por si mismo es espectacular.
Me apetece ver fotos tuyas que no sean de Islandia. Creo que hay ojo
 
Me gustan, ya las había visto en tu galería. Para mí sin dudarlo la primera versión. El paisaje ya por si mismo es espectacular.
Me apetece ver fotos tuyas que no sean de Islandia. Creo que hay ojo

Gracias por comentar Alaber2000. La verdad es que como hace poco que volví del viaje estoy dándole mucha caña a estas fotos. Y tampoco hace tanto que tengo la Fuji. Poco a poco iré abriendo el abanico :)
 
Me quedo con la segunda. Me parece espectacular la plasmación de la diferencia de tamaño entre el hombre y la naturaleza. Me gusta!

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues fíjate que yo también tengo dudas, no sabría con cual quedarme...la segunda acentúa esa imensidad de la cascada respecto al hombre, pero el minimalismo de la tercera me atrae mucho. Estupendas ambas.
 
Después de mirarlas mucho me decanto por la tercera y eso que al empezar a verlas cuando veía la tercera siempre me hacia mirar la segunda para ver la cascada completa, pero la tercera tiene un plus, no se algo más, igual por que es menos, y muchas veces menos es más, bufffff... pues eso
 
La primera foto es de esas que empequeñecen el alma. La inmensidad de la naturaleza frente a la insignificancia del hombre. Eso mismo sentí cuando estuve en Namibia viajando.

Muy bonitas todas.
 
Las tres son muy buenas. En la primera se podía haber mejorado la nitidez un poco sin cerrar tanto y bajando el iso a 200.Respecto a la segunda y la tercera, yo lo tengo muy claro: las dos están genial :).
Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Las tres son muy buenas. En la primera se podía haber mejorado la nitidez un poco sin cerrar tanto y bajando el iso a 200.Respecto a la segunda y la tercera, yo lo tengo muy claro: las dos están genial :).
Saludos

La verdad es que cuando me puse a procesar la primera foto me quedé un poco extrañada por los EXIF. No sé por qué puse ISO 500. Lo mismo hice otras tomas previas y se me olvidaría bajarlo a 200, a veces me pasa :). Y el f/22 creo recordar que fue porque no me dio tiempo a poner el filtro de densidad neutra, y era la manera de conseguir el efecto seda (suponiendo que en aquel momento pensaba que tenia el ISO lo más bajo posible). La posición de la persona en esa toma fue un golpe de suerte. A esa zona no se podía acceder (había una cuerda que prohibía el paso), pero este hombre se ve que se la saltó sin ningún tipo de problema.

Las otras dos tomas sí que fueron posados :)
 
Brutales las tres, pero al ver la tercera me ha dado la impresión que describes debajo, muy buenas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba