Cashback de 100 euros en la X30

El cashback sólo se aplica cuando la tienda sea la propia Amazon. Se supone que están reponiendo stock... en cuanto esté os aviso por aquí y a través de las redes sociales fujistas. El precio de 419€ es por la X30 negra, la plateada sale bastante más cara.
 
Jon, ese precio de 419€ no lo veo por ningún lado... se supone que es el que tendrá cuando repongan stock?? Estaré atento a tu aviso, pues me quiero hacer con una...

Gracias y saludos!!

Jon Diez dijo:
Se supone que están reponiendo stock... en cuanto esté os aviso por aquí y a través de las redes sociales fujistas. El precio de 419€ es por la X30 negra, la plateada sale bastante más cara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo, si no reponen en Amazon, terminaré por la opción de Fnac, que con los 100 de cashback,no llega a 400. Solo me queda la duda...plata o negra?
 
zemanel dijo:
Jon, ese precio de 419€ no lo veo por ningún lado... se supone que es el que tendrá cuando repongan stock?? Estaré atento a tu aviso, pues me quiero hacer con una...
jorge slav dijo:
Yo, si no reponen en Amazon, terminaré por la opción de Fnac, que con los 100 de cashback,no llega a 400. Solo me queda la duda...plata o negra?

Yo os aconsejaría tener paciencia y esperar unos días: el período del cashback acaba el 31 de mayo. Durante ese tiempo casi seguro que reponen el stock de la X30 negra para compra directa a Amazon. Desde que empezó la oferta hace tres semanas, se ha agotado el stock tres veces, en las dos anteriores lo repusieron al cabo de dos o tres días.

¿negra o plateada? Negra, discreción. Plateada, distinción ;)
 
Buff qué subidón ha pegado. En fnac de 494 a 549 yven Amazon 499...el cashback lo aprovechan las tiendas cosa mala
 
En solo unos dias, de 416 a 518,33 en Amazon. Me despido de ella, no me parece esto una seriedad para nada.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N2X804A/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 
Madre mía!!!! Que gañanes!!!! Por poco más en Fnac pillas la X-E1 +objetivo... :mad: :mad: :mad: :mad:
Me da a mi que al final el casback se lo han zampado subiendo el precio... :eek:

jorge slav dijo:
Buff qué subidón ha pegado. En fnac de 494 a 549 yven Amazon 499...el cashback lo aprovechan las tiendas cosa mala
 
Yo me la acabo de pillar. 100 euros menos que ayer, no veas como varian los precios de un dia a otro.
 
Hola a todos!, soy nuevo en este foro. Siempre fui Pentaxero, pero estoy vendiendo mi Pentax K10D para pillar la X30 de Fuji, recomendado por mi hermano. Los dos muy aficionados a la fotografía desde siempre.
Acabamos de comprarnos en Amazon, cada uno la suya, por 416€!!!, esperamos que Fuji nos reembolse los 100€ que dice... y no hayamos metido la pata!!!
Espero estar por este foro a menudo. Un saludo a todos!
 
Yo la compré el domingo a 423€ en Amazon. Bajaron el precio el domingo. Es importante no comprarlo a través de los resellers, sino de Amazon directamente, y la tuvieron casi dos semanas a 494€. La plateada que era la que me gustaba no ha bajado de precio, y está en casi 500€ por Amazon. Con el cashback de 100€ la oferta es insuperable.
Además me llegó el lunes a mediodía y las primeras impresiones son espectaculares comparada con mi vieja Lumix TZ5...
 
Hola. Quiero pillarme una. Pero al entrar en la pagina de fuji de promociones no aparece tal promoción. Sin embargo leí en el blogs que la promoción duraba hasta el 31 de este mes.
Saludos, Juan.
 
Atrás
Arriba